No puedo creer que Carter me trate así, "¿no le he hecho nada malo o si?" "o solo querrá joder" "¿Taylor estará detrás de todo eso?". No me gusta que preguntas así ronden por mi cabeza y menos cuando no tengo respuesta alguna, sólo quiero vivir mi vida como toda chica normal, todos tenemos errores en nuestra vida y Taylor fue uno en la mía, como dicen "el pasado pisado" yo sólo quiero olvidarlo pero no me ayudan con ello. Y por otro lado está Kian el es tan cariñoso y atento conmigo Siendo sincera me gustaría intentar algo con el pero es algo precipitado tal vez sea una atracción y ya. Mi teléfono suena, en seguida lo agarro sin ver quien llama pero me arrepiento cuando escucho a sammy hablar
-linda no quiero que faltes- dice y ruedo los ojos en señal de fastidio.
-Ya te dije que iría, dejame tranquila.- dije y seguido corté la llamada.
Solo iré 30 minutos no más, ya no los considero mis amigos y que quede claro que no es porque sean amigos de Taylor sino que me di cuenta de muchas cosas y de su verdadera personalidad.
Me metí en la ducha para darme un relajante baño caliente, solo eso me ayuda a pensar bien lo que haré. Ya fuera elijo unos vaqueros rotos, un crop top blanco y mis converse. Pongo en marcha el auto y me dirijo hacia el centro, la pantalla de mi teléfono se enciende mostrándome un mensaje del rubio pollo que ya se encontraba en la cafetería. Apenas llego a esta lo veo muy entretenido con su teléfono, carraspeo mi garganta haciendo que levante la mirada. Me limité a saludarlo y sentarme en frente, pedimos y hablamos de todo un poco creo que no quiere hablar de Taylor lo que me alivia un poco.
Me alegra que hayas vuelto.- me dice y no hago mas que sonreír.- que hiciste estando allá?.- preguntó.
Bueno que te puedo decir... Fiestas, conocí personas quienes considero mis amigos ahora.- dije desviando la mirada cuando veo una planta moviéndose, le reste importancia. "Y si tay aparece" "Seguramente planearon esto",
es hora de salir de aquí pensé. Chasquearon los dedos muy cerca de mi cara sacándome de mis pensamientosOh si, dime sammy.- dije - voy al baño, ya vuelvo. Espero que no te vayas.- dijo el rubio.
Apenas se fue la planta vuelve a moverse pero esta vez se da a mostrar un cuerpo, y no cualquier cuerpo sino el de Tay, apenas lo veo busco una salida, decidida me paro y de un rápido movimiento me toma del brazo y me deposita en la silla.
Tenemos que hablar.- dice el castaño- de verdad estoy arrepentido
Te quiero de vuelta.- dice haciendo puchero. Recuerdo que amaba que hiciera eso.Yo no quiero estar contigo, ya formas parte de mi pasado, no significas nada para mi.- dije ya molesta.
Solo dejame mostrarte que puedo cambiar.- puso su cara de perrito llorón- te hare la mas feliz lo prometo.
Eso pudiste hacer, mas sin embargo me engañaste.- dije gritándole, ya no aguantaba mas.
Todo esto es por Jen, esa perra no quiere mas que vernos separados. Yo nunca la amé solo fue un polvo y ya.- dijo. Esa fue la gota que colmó el vaso, me limite a mirarlo y en seguida le di una bofetada.
Como te atreves a hablar así, eres poco hombre.- estoy cabreada, solo quiero ir a casa. Me levanto de la silla y camino hacia la salida, cuando siento que me agarran el brazo y seguido el cuello. Unos labios impactan con los mios, intento zafarme de su agarre, pero este cada vez se hacia mas fuerte. Muerdo su labio inferior fuerte, con un brusco movimiento se separa de mi. Veo su labio que sangra, no esta nada contento, rápidamente me paro y voy corriendo hacia mi auto y me dirijo a casa. Ya en esta me pongo mi pijama y me recuesto en la cama, sólo pienso en el beso que me dio obligada, odio que hagan esas cosas el tiene que entender que ya no siento nada mas por el.