@Maggielzda: Tal vez nunca haga publicaciones de este estilo pero ya estoy harta,harta de que me critiquen por todo lo que hago, si publico una foto con un amigo ya me tildan de "zorra",si no publico fotos con Taylor ya dicen que no lo quiero y bla bla, pero definitivamente lo que ha derramado todo el vaso ha sido el tema de mi cuerpo, ¡CHICOS NO SOY PERFECTA! Ni trato de serlo,tengo defectos y he aprendido a amarlos y no dejare que nadie deshaga el trabajo que me ha costado amarme tal cual y como soy,si no les gusto o me "odian" simplemente dejen de seguirme o stalkearme,bloqueenme y no vean el contenido que subo a mis redes sociales, y aprendan que con un simple comentario pueden dañar él autoestima de las personas. Que tengan bonita noche🌙❤️ A Madisonbeer,maggieliderman,beamiller,mahoganylox,camerondallas,taylorcaniff,graysondolan,Matthewespinosa,NashGrier,jackjackjohnson,jackgilinsky,lelepons,greglm,gigihadid,sarasampaio,shawnmendes y a 2.018k les gusta tu foto.
@Beamiller: Lo que muchas pensamos y pocas decimos,love u girl✨
@mohanylox: Totalmente cierto👏🏼
@Shawnmendes: "con un simple comentario pueden dañar él autoestima de las personas" mejor no lo pudiste escribir👌🏼💕
@Camerondallas: La sociedad es una mierda!
@matthewespinosa: Vamo a casarno🙇🏻❤️
@Carterreynolds: Siempre criticaran y al final ni a los talones te llegaran.
@Lelepons: En pocas palabras lo que quiere decir es que dejen la guevonada con ella😊🖕🏻
@Taylorcaniff: Eres perfectamente imperfecta para mi,lov u girl❤️
@Gigihadid: La gente siempre querra ver el lado malo de todo.
@Queenmaggie: Te amamos tanto Maggie,y siempre ten presente que el critica es por que nunca te pudo superar🌟