•Chapter 27•

52 5 0
                                    

@x_maggielzda_x: Por fin llegue a mi tierra querida. Te amo Venezuela

❤ A sarasampaio, lelepons, Camerondallas, jackjackjohnson, taylorcaniff, selenagomez, madisonbeer, matthewespinosa, austinmahone, carterreynolds, twan, taylorswift y 3.976 mas le ha gustado tu foto.

Lelepons, camerondallas, sarasampaio, carterreynolds, matthewespinosa, taylorswift, taylorcaniff, jenmiller, jackjackjohnson, nashgrier, hayesgrier kianlawley y 102.387 mas han comentado tu foto.

@lelepons: bienvenida chama te extrañaba muchísimo, estos días serán los mejores ya veras.

@camerondallas: oye @x_maggielzda_x no sabia que lele esta allá. Me hubiese encantado ir contigo para conocerla.

@Sarasampaio: amiga por fin juntas después de tanto tiempo. PARTY NIGHT

@carterreynolds: hey @x_maggielzda_x no tenia idea de que eras de Venezuela.

@matthewespinosa: en que parte de Venezuela te encuentras? Es hermoso

@x_maggielzda_x: @lelepons te extrañe mas chama, no dudo de que van a ser los mejores días con ustedes @sarasampaio // @camerondallas yo te hable acerca del viaje y tu no aceptaste venir jaja jodete // @carterreynolds nunca preguntantes // @matthewespinosa estoy en el Estado Bolívar "El Salto Ángel".

@taylorcaniff: te extraño mi princesa vuelve por favor .

@jenmiller: por fin te fuiste perra no vuelvas.

@taylorswift: disfruta mucho en ese bello lugar. I love u friend

@jackjackjohnson: vuelve para conocerte *llorando*

@nashgrier: yo quería ir contigo y contemplart.... Perdón contemplar esa belleza que tienes al frente en realidad es hermoso.

@hayesgrier: basta @nashgrier deja a maggie tranquila. Disfruta cada momento querida te quiero.

@kianlawley: oye pero que foto tan bella, algún día tendre que ir y quiero que tu seas la que me des el recorrido .

@x_maggielzda_x: @taylorcaniff te extraño mas mi vida, tranquilo que estaré allá lo antes posible // @jenmiller vengo de vacaciones y vuelvo a USA con un combo de puños para tu carita, slut // @taylorswift love u too // @jackjackjohnson oye jack calma, si nos vamos a conocer. Apenas llegue te llamo // @nashgrier ah?? Si este es unos de los lugares mas hermosos que tiene mi pais // @hayesgrier te quiero mas // @kianlawley tienes que venir, no te vas a arrepentir. Pero no seré la que te de el recorrido jaja.

•Instagram• T.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora