•Chapter 40•

36 4 0
                                    

Habían pasado dos días desde que llegue a casa de Sammy y Taylor. No podría describir como lo pasamos, solo diré chicas y mas chicas nunca aprenderemos.

Sentado en el sofá con Taylor jugando vídeojuegos llegan Sammy y Nate con pizza, en seguida apagamos la consola y hambrientos tomamos nuestro pedazo. Nadie habla, sólo comen y están sumidos en sus pensamientos hasta que el sonido de un móvil rompe el maravilloso silencio.

- Lo voy a matar- dice Tay, no hago mas que mirarlo igual que Nate -¿Que pasa bro?- habla Sammy con el ceño fruncido mostrando su gran confusión. -Maggie ha llegado y...- se acomoda en el sofá- con Kian- completa Nate mirando su móvil. Reviso rápidamente y veo una foto de maggie pero la ha subido Kian "que tiene de malo?" pensé. -Que la quiero de vuelta y el es un obstáculo- dice Tay enojado. -Tengo que dejar de pensar en voz alta- volví a hablar a lo que no respondió nadie.

-Hora de molestar a la chica- Taylor tenia una mirada de maldad que da miedo. What's the plan?- dije y todos me miraron.- oh no.- no seré soplón-. Seras como nuestra paloma mensajera.- dijo sammy conteniendo la risa.- vamos a por ello entonces.- sonrieron, la haríamos sufrir.

Envíe los dm's a maggie y no recibo respuesta después de 10 minutos, es divertido hacerla enojar.- que dice?- pregunta Nate incorporándose al sofá.- esa perra- mascullé.- que dijo que dijo?.- volvió tay con resfrescos.- vean ustedes mismos.- deje mi móvil en la encimera y decidido tome mi refresco.- JA la chica se sabe defender.- dijo sammy, a lo que respondí volteando los ojos.- y muy bien.- termino de decir Nate conteniendo la risa.- Necesitamos hacer algo, tengo que verla.- dijo el castaño caminando de un lado a otro sin parar.

Luego de dos horas de pensar, decidimos que Sammy la llamaría para quedar en algún lugar.- Misión cumplida.- dijo el rubio pollo saliendo de su habitación.- todo planeado, Taylor no aparece hasta que me levante para ir al baño.- haciendo comillas con sus dedos, y Tay Sonrió de oreja a oreja. No sólo la vería mañana, sino que verla sufrir era lo que mas quería.

•Instagram• T.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora