POV Taylor
Estaba cansado de los malditos celos de Jen por todo peleaba hasta por algunos likes que le daba a las publicaciones de las fans,ella sabia que mis sentimientos hacia Maggie aun estaban pero creía que si nos juntábamos de nuevo nuestro amor volvería, cosa que era casi imposible.
Salí a dar un paseo por Malibu, necesitaba estar solo y decidir si seguir esta farsa con Jen o dar el todo por el todo por Maggie. Me senté en uno de los mini bar de la zona algunas fans se me acercaron y gustoso las recibí y hable con ellas un rato.
-Tay ¿no las has vuelto a ver?-Me pregunto una del grupo del chicas con la que estaba.
-¿A quien?-Estaba un poco confundido no sabia de quien hablaba podría tratarse de alguna fan que fuera amiga de ella,no lo se.
-A Maggie-El simple hecho de escuchar su nombre hacia que la piel se me pusiera chinita,negué ante su pregunta-¿Aun la quieres no es así?
-¿Tanto se nota?
-Demasiado, de hecho ella reaccionó así cuando le preguntamos por ti-Las otras chicas rieron y asintieron.
-¿Cuando la vieron?-Tenia ya como 1meses desde la ultima vez que la vi.
-De hecho la vimos antes de encontrarte aquí,esta con sus rollers-Necesitaba verla ya-Lucha por ella Tay, se nota que aun se quieren, no le des bola a los comentarios malo ni al que dirán, si de verdad ella te importa conquístala de nuevo-
-Ustedes son las mejores chicas-nos dimos un abrazo grupal-muchas gracias por todo-me despedí de las 4 chicas y pague la cuenta para irme, tenía esperanzas de que ella aun siguiera por acá, las chicas me indicaron donde la vieron y me encaminé hacia allá. Tenía aproximadamente 20 minutos caminando y no la conseguía ya mis esperanzas de verla de nuevo estaban por el suelo, me senté en una banca frente a un quiosco, veía como pasaban niños,parejas,familias y me fije en una pareja de abuelitos, se podía notar su amor desde lejos, yo realmente quería un amor así, que durara por mucho tiempo, me había quedado viendo a los abuelitos por tanto tiempo que perdí la noción del tiempo, al voltear pude ver esos lindos ojos verdes y note que también me miraban, esa mirada que hacía que yo cayera a sus pies sin pensarlo mucho, me levante de la banca y fui hacia ella.
-Maggie-Al verla de cerca pude notar sus facciones a detalle y volver a verla hizo que ese sentimiento volviera.
-Taylor..-Su voz sonaba en susurro como para que solo yo la escuchara.
-Es hora de hablar seriamente..