•Chapter 31•

59 5 1
                                    

@Magconnews:El dia de ayer la supuesta "Ex" novia de @Taylorcaniff @Jenmiller público una foto de ellos dos besandose a lo que toda la fanaticada se altero ya que Taylor mantenia una relación con @x_maggielzda_x, Maggie actualmente se encuentra en su país Venezuela de visita,le preguntamos a Taylor si esa foto significaba que si su relación con Maggie había finalizado lo cual no respondió, sus colegas demostraron su descontento dejando comentarios en la foto, aunque Taylor no nos respondió Maggie si lo hizo en su comentario decía que el no había tenido la decencia de terminarle esto quiere decir que Taylor estuvo con Jen aun estando con Maggie ¡¡ESTO ES UNA LOCURA!! Peroo nuestras fuentes muyyy cercanas nos dicen que el engaño era de antes, una de nuestras fuentes vio a Jen y Tay en la playa juntos esto era muy raro por que segun ellos ya no se llevaban bien pero la sorpresa fue ver a Taylor y Jen besarse en plena playa y el estando relacionado ya con Maggie ¿Que les parecio la separación, les gustaba Maylor o prefieren Jeylor?

A 12.493 personas les gusta tu foto.

7.261 han comentado.

@Mayloraf:Definitivamente prefiero a Maggie se notaba que lo quería mucho que triste que Taylor le hiciera eso.

@Grierlover: Jen y Tay tienen historia y la prefiero a ella,aunque lo que hicieron no estuvo bien Maggie no me caía bien pero que te engañen es horrible.

@Caniffbae: El esta mejor solo.

@Lolaftespinosa: Odio a Maggie esta bien que le hayan hecho eso pon entrometerse entre Tay y Jen

@WifeDallas: @Lolaftespinosa Era mejor que el le terminara y ya si simplemente no la quería, deja de decir idioteses por que nadie se merece que le rompan el corazón.

@Gilinskyftcaniff:Estoy muy decepcionada de ti @taylorcaniff pense que eras un chico que hacia esas cosas.

•Instagram• T.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora