-Lele voy a dejar estas cosas en casa de mi tío, ya vengo-grite desde la puerta,mis tíos me habían pedido que les trajera algunas cosas de USA, no tenía muchas ganas de ir y no era por que no quisiera ver a mis tíos si no lo lejos que quedaba su casa y no quería manejar, que mas da, cuando llegue al estacionamiento por el carro estaba una camioneta negra por fuera del portón de la residencia, no le di muchas importancia ya que posiblemente estuviera esperando a alguien, salí y tome rumbo a casa de mis tíos me tomaría como 40 minutos en llegar y con las colas caraqueñas hasta mas.Busque en el Waze un camino que no estuviera tan congestionado y tome esa vía, al desviarme note como la camioneta que estaba afuera de la residencia iba tras de mi, no le di mucha importancia, luego de salir del otra tranca, note que la camioneta seguía ahí, ya me estaba preocupando cuando la vi hace un rato estaba mas lejos pero ahora si venia atrás de mi carro, trate de adelantarme un poco pero definitivamente esa camioneta me seguía, me faltaban aun unos 20 minutos para llegar, cuando iba por la carretera la camioneta se coloco a mi lado y note como otro carro obstruia la parte de atrás, estaba muerta de miedo, acelere un poco pero no servia de nada, la camioneta se acerco mas, dandole a mi retrovisor, estaba perdida, me moriría,el carro de atras pego contra el mio y la comioneta contra mi costado,el impacto fue tan fuerte que choque contra el carro de al frente, y yo chocando contra el volante.
•••
Eso era lo único que recordaba, hace media hora me había despertado estaba en un hospital, estaba Lele conmigo.
-Entonces yo llame y contestó un señor y dijo que te habían traído acá , me diste un buen susto Maggie.-Aun no entendía como seguía viva, ni sabia por que esas personas quisieron hacerme daño.-El doctor dijo que te tendrán en observación por unos días mas.
-Me duele el cuerpo-Mis piernas no las podía mover supongo que por que estuve dormida por 3 días, estaba impresionada de dormir tanto.
-Ya se te pasara,Sara se ha tenido que ir ha escrito como loca, pero sabes que tenía compromisos-Sara por poco no venia con nosotras al viaje, ella trabaja tanto que no tiene tiempo para si misma-Por ciertooo vendrá alguien ha hacernos compañía, o bueno hacerte
-No me digas que Ta...
-Ay callate Maggie!! ¿Tan mala amiga crees que soy? Okey yo se que soy un poco mala, pero el niño Lawley a estado muy pendiente de ti asi que supongo que ahora mismo debe estar en un avión hacia aca.
-Qué, ¿Me estas jodiendo Lele?-Ella nego como si eso fuera lo mas normal del mundo-Lele nooo.