•Chapter 38•

37 5 1
                                    

Kian POV

Sólo habían pasado 3 horas desde que Lele me dio la noticia de Maggie, me sentía impotente por no estar allá con ella " ni siquiera la conoces" me dije *bofetada mental* tenia que pensar muy bien lo que iba a decirle. Y si me dice por qué estoy allá? O si simplemente no le caigo bien? Tenía muchas preguntas rondando por mi cabeza, en seguida las descarte y comencé a hacer mi maleta ya que mañana tomaría el primer vuelo.

Luego de haber hecho mi maleta me dirijo hacia el puesto de comida mas cercano necesito distraerme. Pido una hamburguesa con doble queso y ya lista pago y me dirijo hacia la salida, llueve a cantaros y no podre salir después de unos minutos. Decido comer mi hamburguesa en el local y reviso mi teléfono

OYE KIAN.- escucho que gritan, en seguida volteo y veo a Skate con su amigo Sammy. Decido acercarme para hablar con los chicos, paro en seco cuando veo que Caniff camina en dirección a ellos.

Kian ya ven, tenemos tiempo sin hablar.- vuelven a decir y decidido me siento en la silla quedando en frente de sammy.

Como estan?.- saludo a mis dos amigos ignorando a Taylor por completo. Este ni levanta la mirada por estar con su teléfono.

No tan bien para ser sinceros.- el rubio pollo hace una mueca de cansancio y Skate le da una patada "disimulada" por debajo de la mesa.

Y a que se debe eso?.- pregunto con un poco de curiosidad.

Por estar buscando a maggie, y no hemos dado con ella.- responde Taylor uniéndose a la conversación.

Por que la buscan?.- pregunté

Porque su amiputa rubia no quiso decir nada, pero a ti si. Así que sueltalo de una vez que quiero a mi chica de vuela.- espetó con enojo. No pude hacer mas que cerrar los puños con fuerza conteniendo las ganas de golpearlo.- que esperas? Di algo-. Volvió a decir

Primero: no es tu chica, estúpido. Segundo: no la tendrás de vuelta y tercero: no te lo dijeron porque ya perteneces a su pasado y no quiere volver a verte imbécil.- Me pare de la silla caminando hacia la salida cuando Taylor se abalanza sobre mi.

Su puño impacta con mi labio haciéndolo sangrar, le devolví el golpe pero en su ojo y éste estaba tomando un color morado. Sammy sostuvo a Taylor y Skate a mi, muy hábil me deshice del agarre del moreno y fui directamente hacia mi auto. Ya en casa cure mi labio y fui a dormir.

•••

La alarma me despertó de mi sueño profundo, me dirigí a la ducha y luego salí a vestirme. Decidí comer en el aeropuerto para ahorrarme tiempo y compre mi pasaje. Ya era tiempo de abordar, sin duda alguna estaba muy
nervioso. Ya en el avión las azafatas dieron su gran charla e instrucciones, dormí y faltando 10 escasos minutos para aterrizar desperté, esta vista esta increíble pensé.

Baje del avión y fui a por mi maleta. Revise mas de dos veces mi teléfono ya que Lele iba a venir por mi. Solo esperé 5 minutos y vi una cabellera rubia caminando hacia mi, deduje que era ella y la saludé nos presentamos y apenas conocerla me ha caído de maravilla.

Pero eres mas guapo en persona dejadme decirte.- me dijo lele

Y no pude evitar esbozar una sonrisa. -Maggie estará encantada de verte.- volvió a decir y en seguida me puse nervioso.

Le has dicho que venía?.- pregunte esta vez yo. Ella solo asintió sonriendo

El camino no era tan corto, viendo la ciudad me pareció muy linda,una montaña grande capturó toda mi atención y le pregunte a lele como se llamaba. -El Ávila es la montaña mas grande de Caracas y de cualquier parte se ve-. Supo decir la rubia.

Llegamos a la habitación y Maggie estaba plácidamente durmiendo. Lele y yo salimos por algo de comida y cuando regresamos la castaña nos sonrió apenas entramos a la habitación. No aguante las ganas de tenerla entre mis brazos y corri a abrazarla, ella me devolvió el cálido abrazo y no evite sonreír.

Kian muchas gracias por venir.- logró hablar, le di un beso en su mejilla haciéndole sonreír.

Haría de todo por una princesa como tu.- dije y me abrazó. Que chica tan dulce, nunca pensé que robaría mi corazón de esta manera.

Por favor no me decepciones, he pasado por bastantes decepciones que ya no aguantare .- Dijo con voz quebrada.

Princesa no llores, porque no me separaré de ti y menos te decepcionare.- dije y me sonrió

Eres un gran amigo.- he ahí es como te dejan en la friendzone amigos pensé. Y me limité a lanzarle un beso.

Yo tendré que conquistar a esta chica, y lo lograré, esta princesa sera mía lo se.

•Instagram• T.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora