•Chapter 25•

71 5 0
                                    

@taylorcaniff: spending all the time with her.

Se ha etiquetado a @x_maggielzda_x

❤ A matthewespinosa, sarasampaio, sammywilk, twan, nashgrier, maggielindemann, christian, weeklychris, lelepons, vanessahudgens, x_maggielzda_x y 182.086 más le ha gustado tu foto.

Twan, weeklychris, carterreynolds, vanessahudgens, sarasampaio, madisonbeer, jackgilinsky, lelepons, x_maggielzda_x y 80.184 mas han comentado tu foto.

@tawn: apuesto 20 a que maggie termino en el suelo después de la foto.

@weeklychris: apuesto a que no.

@carterreynolds: fuking love. I need a girl right now:(

@vanessahudgens: goaaaals. // umm @carterreynolds and I need a boy ;)

@sarasampaio: pues.. Maggie si terminó en el suelo @twan @weeklychris

@madisonbeer: Jack y yo tratamos de hacerlo y... Bueno se puede decir que termine con un moretón en mi frente

@jackgilinsky: pues @madisonbeer no es mi culpa. Porque tu te movías mucho.

@lelepons: epa @madisonbeer si te quejas, a caso haz visto mis vines? Me doy coñazos mas duros y tu quejandote por un simple moretón en la frente.

@madisonbeer: @lelepons que es coñazo? Bueno al menos no soy estúpida para hacer esas cosas que arriesgarían mi vida. Soy famosa por cantar y no por hacer el ridículo.

@lelepons: @madisonbeer yo tendré esa fama, pero tenlo por seguro a que no me gano la fama de puta. Becerra callate que no eres nadie.

@x_maggielzda_x: COÑAZAAAA. sorry @madisonbeer pero nunca te metas con una Venezolana. // @taylorcaniff aws❤que lindo ahora ven a cuidarme:(

@taylorcaniff: @carterreynols si, necesitas una chama que te quiera hermano // @madisonbeer @jackgilinsky jajajajaja // @lelepons omg si que sabes dejar en pena a cualquiera. // @x_maggielzda_x te quiero❤ ya voy.

@carterreynolds: que es chama?? Me estoy perdiendo de algo? Que idioma es ese:( necesito aprenderlo

@taylorcaniff: @carterreynolds es español y son palabras que utilizan en Venezuela hasta donde tengo entendido. Esas personas son raras 😂

•Instagram• T.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora