•Chapter 28•

46 5 1
                                    

@x_maggielzda_x: close your eyes and enjoy in paradise.

A sarasampaio, lelepons, taylorcaniff, nashgrier, alanwittels, matthewespinosa, taylorswift, austinmahone, lukehemmings, graysondolan, demilovato, jackjackjohnson, skatemaloley, kianlawley y a 290.387 mas le han gustado tu foto.

Taylorcaniff, jackjackjohnson, kianlawley, alanwittels, lelepons, camerondallas, skatemaloley, sammywilk, hayesgrier, jenmiller y 127.318 mas han comentado tu foto.

@taylorcaniff: ya te has olvidado de mi???

@jackjackjohnson: ya entiendo porque no vuelves, ese lugar es bello.

@Kianlawley: me dan ganas de visitar ese lugar quiero saber que tiene de bello porque todos hablan de eso:(

@alanwittels: me encantó ser tu compañero de viaje, espero volver a viajar contigo. Linda semana que pasamos te quiero

@lelepons: gracias por dejarme sola. Sara ha hecho un desastre en el departamento.

@camerondallas: oye @x_maggielzda_x te quiero de vuelta ya mismo. Jum

@skatemaloley: quiero estar cont.. Pendón en esa playa se ve buenisima.

@sammywilk: alguien aquí esta celoso, @x_maggielzda_x es mejor que llames a Taylor.

@Hayesgrier: creo que es hora de que vuelvas a casa maggie.

@jenmiller: tus buenos polvos con tay se han acabado.

@x_maggielzda_x: @taylorcaniff obvio que no mi rey // @jackjackjohnson lo es, y demasiado // @kianlawley entonces tienes que venir YA!!// @alanwittels me encanto demasiado esta semana, recorrimos tanto. Te veo luego:)// @lelepons que ha hecho? La mataré.// @camerondallas ve si consigues una novia man, aparte nadie me manda// @skatemaloley chao vale// @sammywilk ahora que?// @hayesgrier whyyy???// @jenmiller ya deja tus estupideces que no estoy de humor.

@taylorcaniff: @x_maggielzda_x con que "nos vemos luego" "nadie me manda" "ahora que?" mmmm.

•Instagram• T.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora