Capítulo 1 (La invitación)

164 10 0
                                    

Okey, ahí voy... Vamos Annie tu puedes, solo dile que te invito tu mejor amiga a su fiesta de 15 y que queda muy cerca de tu casa. De seguro funciona, o eso espero.

Entro a la cocina y me acerco abrazando a mi mamá por atrás para comenzar pidiéndole permiso.

-Mami, mi amiga Kiara me invito a sus 15, puedo ir?- Ella dejo el cuchillo sobre la mesada y me mira detenidamente luego a la tarjeta que llevaba en mis manos y lo piensa.

-Anna, no creo que tu papá te deje ir pero quizás pueda convencerlo, donde es?

-Es en un salón que queda a 4 calles de acá... ademas van a ir mis amigas- dije con mi cara de perrito mojado, siempre funciona.

-Cariño, por mi tienes permiso pero ya sabes como es tu padre y justamente tu amiga no tiene buena fama.-Dijo con preocupación

Sin decir mas me fui de la cocina a mi habitación. No era mi culpa que Kiara fuera tan liberal con su cuerpo, de todas formas mi familia sabia que yo no era así pero tenían miedo que por la mala junta algo me pase.

Kiara y yo somo amigas desde 1er año ahora las dos estamos en 2do pero nos tuvieron que separar ,ya que a ella la atraparon besandose con un compañero de curso en plena clase de literatura. Realmente quiero ir pero sé que mi padre no dará su brazo a torcer tan fácil.

Mas tarde ese día...

Estoy leyendo en el patio de mi casa mi libro favorito, los juegos del hambre, cuando escucho un auto acercarse. Me paro de mi hamaca y dejo mi libro en una mesita, entro a la sala y me doy cuenta de que el que había llegado en el auto es mi papá.

-Hola, cariño como estas?- pregunta mientras se acerca y besar mi frente.

-Bien bien y tú? Como te ha ido en el trabajo?- pregunto mientras entramos a cocina para tomar un vaso de agua.

-Bien, por suerte pude cerrar el trato aunque se hicieron de rogar.-

Mi papá es dueño de una inmobiliaria muy conocida en nuestro país y mi mamá es obstetra en el hospital de la trinidad. Por lo que en la tarde no estaba en casa. A diferencia de ellos yo estudio mecánica automotriz, digamos que soy muy buena en lo que hago.

Bueno ya era hora de que le dijera a mi papá sobre la invitación.

-Papá, mi amiga Kiara cumple 15 el sábado... Lo va a festejar en un salón que queda a 4 calles de acá, puedo ir?-estaba tan nerviosa mientras lo decía.

Mi papá me miro con cara de pocos amigos, que me asustó.

-Mira Annie, yo sé que Kiara es tú amiga y de las mejores pero sabemos que no tiene buena fama por acá. Muchas personas me dijeron que te alejaras de ella por que no es una buena chica...-
-Pero papá, yo no soy así y no voy a serlo por juntarme con ella. Además no es mi culpa que ella sea tan liberal con su cuerpo.-Tragame tierra, por que tuvo que salirse eso de mi bocota ahora no me dejará ir, que estúpida fui.

-Lo voy a pensar todavía estamos a lunes.- dijo no muy convencido.

Luego de eso me fui a seguir leyendo, algo se me va a ocurrir.

Inesperado(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora