Al día siguiente me quede dormida. Dichoso despertador que no servia. Por suerte mamá me despierta y rapidamente me preparo para ir a clases.
El transito es un caos decido relajarme y pongo mi Ipod, suena Cool Girl, sin duda es mi canción. Me encanta.
Llego a clases justo a tiempo para cuando la de historia llega y pide los trabajos, solo espero aprobar para no verla mas. Si hay algo que no me gusta es Historia y menos con la profesora que tengo, no enseña nada solo nos da trabajos del libro y toma unas pruebas asesinas.
Las horas pasan leeeeentas pero ya casi suena el timbre del primer recreo, libertad temporal.Salgo al recreo y voy con las chicas al bufet para comprar unas gomitas y charlar del ultimo capitulo de Boy Toys una novela de Wattpad, soy re fanatica, cuando en la puerta con todos sus inmaduros amigos estaba Tom. Traté de mirar para otro lado como si no lo hubiera visto y entrar al bufet pero un sonido a mis espaldas me genera un escalofrio... Tom me habia llamado, ¡¿Como a un perro?!
Soy una chica con nombre y apellido! A mi me llamas por mi nombre o no respondo por mis actos!
Decido no prestarle atención y entrar al bufet con mis amigas hasta que una de ellas salta de la emoción diciendo que Tom me había llamado y tenia que ir a hablarle.
-No, no quiero!-dije tratando de convencerlas.
-Ana ya mismo salís y le vas a hablar o no te hablo más! - por qué Andy tenía que ser tan dramática.
-Te puedo acompañar a que le hables, Annie- dijo Celeste tratando de arreglar el ambiente que había creado al emocionarse por ese idiota.
-Bueno, pero cuando termine el recreo y no quiero ningún numerito dramático!- sentencie señalando a ambas.
Era como si el mundo estuviera en mi contra, creía que los recreos duraban 10 minutos pero este parecía haber durado 10 segundos y el timbre no se hizo esperar. Apenas suena salimos del bufet, se suponía que Celeste me acompañaría pero el estúpida se largó, me dejo sola frente a Tom y la manada de inmaduros.
-Hola, como estas?- dijo Tom medio saltando y... colorado?
-Hola- le respondi nerviosa y con todas las miradas, nada disimuladas debo decir, puestas en mi.- Si, y tu?-
- Bien bien- Pero sus amigos lo empezaron a molestar por lo que me fui con un simple saludo.
A medio camino me encontré a Celeste mas que emocionada. Cuando le termino de contar a Andy lo sucedido me sonríe satisfecha por el valor que tuve al hablar con Tom.
-Te diste cuenta?-
-De qué,Andy?-
-Jenifer, la "novia" de Tom estaba a 3 metros de distancia de ustedes y los miraba con odio. Cuando te fuiste Tom y sus amigos solo tenian ojos para ti- me cuenta con sorna.
-No es mi culpa que no la valore. Además hace poco que estan de novios y seguro la usa para tener sexo y nada mas.-
-Sea lo que sea mucho no le interesa- agrega Cele- con lo flaca que es una estocada y la deja postrada- ninguna pudo aguantar las carcajadas por el comentario de Celeste.
Después de llorar y agarrandonos la panza de la risa decidimos ir a clases.
-Tom necesita curvas como las tuyas, Jenifer no es mas que piel y hueso- dijo Andy antes de entrar al salón provocando que me riera a carcajadas otra vez.
No voy a negar que Jenifer era muy flaca y no tenía mucho cuerpo a diferencia de ella yo tenia mucho trasero y media igual que ella, quizas uno o dos centimetros menos. Pero era feliz, me apasionaba comer y no subia mucho de peso por lo que aprovechaba en comer todo lo posible.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado(EN PAUSA)
Roman pour AdolescentsQue pasaria si en menos de lo que piensas ocurre lo inesperado... Annabella es una chica apasionada por los libros de romance pero muy realista en cuanto a su destino, ademas de que se lleva muy bien con los chicos y tiene un grupo reducido de amiga...