Andrea había decidido que era mejor que nos cambiarnos en mi casa. Teníamos todo listo. Los vestidos, zapatos, el maquillaje y el peinado.
Estaba tan emocionada era mi primera fiesta de 15. Lo voy a disfrutar y mucho, puedo sentirlo(no pregunten como pero así es).Eran las 21:30 hs y ya estábamos listas para la fiesta! No veía la hora de llegar, Andrea llevaba su vestido borgoña con unos tacos negros y unos delicados detalles en borgoña, su peinado era un recogido con mechones a los lados de la cara ondulados, los ojos delineados con pestañas dobladas y un labial color borgoña de L.A.Girl.
A diferencia de ella, yo llevaba mi hermoso vestido azul francia, unos delicados tacos en plateado, el pelo suelto y ondulado y unos ojos esfumados en azul y con un labial en rosa claro para no cargar mucho el maquillaje ; el rubor no lo necesitaba ya que mis mejillas siempre estaban rojas.Nos despedimos de mi papas y Nick nos llevó a la fiesta.
Apenas llegamos no habían muchas personas.-Creo que llegamos un poquito, muy temprano!- le murmure a Andrea procurando que nadie me escuchara.
-Creo que sí!! Vayamos al baño a retocarnos un poco y dejemos que pase el tiempo- dijo tirando hacia los baños.
Pero... Apenas había comenzado a estirar de mi brazo gire mi cabeza hacia la izquierda y me sonroje automáticamente al darme cuenta de que un chico (muuuuy lindo) me estaba mirando, pero me clavo la mirada y no la alejaba. Simplemente me gusto apenas lo vi.
Después de retocarnos el maquillaje salimos de baño y las personas comenzaron a llegar, habían muchos familiares y un par de amigos. Nos estábamos por acercar a hablarles cuando nos cruzamos de frente con Abby la hermana mayor de Kiara.
-Chicas!!! Se ven hermosas sin duda alguna, donde tenían ese cuerpo escondido?- pregunto con una sonrisa.-Chicas, ustedes van en la mesa principal con Kiara en medio así que siéntese ahí.- dijo y se retiró rápidamente a recibir a los invitados.
-Okey, es hora de irme a sentar para que llegue la comida pronto.- dijo Andrea dirigiéndose a lo que suponía era la mesa principal.
Cuando llegó Kiara las luces bajaron de golpe y sólo un reflector la alumbraba, ella se veía como una princesa tenía un hermoso vestido bordo corte princesa y sus zapatos de color negro apenas visibles debido al largo de vestido.
Sonó el vals y rápidamente se acercó su padre emocionado, de a poco iban acercándose los familiares y luego sus amigos fui una de las primeras en acercarme. Con tacos y todo ella era mucho mas alta que yo.
El vals concluyó y ya era la hora de la comida. Yeyyy, mi hora favorita... Aunque debido al chico que me miro al entrar al salón me daba un poco de vergüenza.
Sirvieron la comida y apenas terminamos el primer plato pusieron música para bailar. Rápidamente se nos acercó Abby y nos llevó a todos a la pista de baile. Ufff no sabía bailar que vergüenza iba a pasar hoy!!
Sin importar nada me puse a bailar hasta que Andrea se fue a sentar y termine bailando con las otras chicas.Necesitaba un poco de agua, 4 canciones y ya estaba cansada. Apenas me acercó a la mesa veo a Andy con helado y traté de encontrar el mío y no me dieron ninguno. Ah no! Eso sí que no! -
-Quiero mi helado!- dije haciendo mi berrinche lo que provocó que Andy se riera.
-Pedile al mozo que te traiga uno y listo.-
-Pero no sé el nombre del mozo.-
-Jaime!!!.- me puse a gritarle como loca al mozo. Qué!?! por lo general los mozos se llaman Jaime.
Que creen, no era ese su nombre. En realidad se llamaba Juan.
Finalmente me trajo mi helado, mientras comía mi helado Mica una amiga se puso a hablarle de lo lindo que le parecía uno de los chicos que estaba sentado frente a nosotras.
-Invitalo a bailar! Sí total otro día no lo vas a ver.- le dije dandole confianza.
-Emmm no sé, y no te gusta nadie de acá?- trato de esquiva el tema.
Lo que me hacia recuerdo al chico de la mirada intensa.-Emmm algo así...-
-Quién es?!?!- dijo emocionada
-Aquel que está con el teléfono.- dije señalandolo.
-Ese se llama Tomás... Es el ex de Kiara...- dijo un poco apenada
-No me dijo nada, no creo que haya sido importante.-
-Mira, hagamos un trato; yo invito a bailar a ese chico sí vos invitas a Tomás.- dijo con una sonrisa picara. No me iba a quedar atrás y eso te lo puede asegurar, no soy una chica que no acepta los retos.
-Hecho, pero el próximo tema.-
-Hecho.-
Trate de distraerme un poco hablando con Andrea hasta que el tema término y tenía que invitar a bailar a ese Jaime bailarín llamado Tomás (quedé tocada con el nombre Jaime).
Tomás estaba tan concentrado en su teléfono que no se dio cuenta que estaba frente a él.
Hasta que me aclaré la garganta y subió su mirada.-Bailas?...- le pregunté muy nerviosa.
Él se limito a estirar su mano y llevarme hasta la pista de baile. La música cambio y se escuchó Fuego y Pasión de Rodrigo (un cuarteto)...
Qué oportuna!
ESTÁS LEYENDO
Inesperado(EN PAUSA)
Novela JuvenilQue pasaria si en menos de lo que piensas ocurre lo inesperado... Annabella es una chica apasionada por los libros de romance pero muy realista en cuanto a su destino, ademas de que se lleva muy bien con los chicos y tiene un grupo reducido de amiga...