Contado por Tomás
Terminamos de bajar los parlantes del equipo y decimos descansar un poco.
-Dios estas cosas pesan igual que un muerto!- dijo Emanuel quejándose como nena.
-Jajajaja como se nota que no tenes fuerza.-
-Claro que tengo fuerza queres ver, a que puedo patearte el trasero en una pulseada.- dijo retandome, no me iba a quedar atrás.
-A la cuanta de 3.- dije acomodandome sobre uno de los parlantes.
-1...2...3!- parecía pan comido tenía más fuerza que él.
-Te gané!- dije victorioso.
-Hiciste trampa, pero bueno, como soy tan caballero lo dejaré pasar. Pero sólo por está vez.- dijo el tonto, así que le di un puñetazo en el hombro izquierdo para que vea que no había hecho trampa.
-Auch, idiota esto duele! Te creo no hiciste trampa pero ya para de lastimar mi ego.-
-Ustedes par de chiquilines, pueden terminar de acomodar todo? Ya son las 20:00 y la gente llega a las 21:00 nos queda poco tiempo.- dijo Megan una amiga del colegio.
De mala gana terminamos de meter el equipo de música, acomodarlo en el salón e instalarlo. Uf terminé exhausto, decidí sentarme un rato y verificar mis mensajes.
-Tengo que cambiarme, donde queda el baño?- le pregunté a Megan y me dirigí hacia donde ésta señalaba.
Una vez adentro cambié mi remera por una camisa y mis pantalones cortos por un jean y las zapatillas rotas por unas más limpias.
Listo, me mire al espejo, ordene mi cabello, un poco de desodorante y salí del baño para volverme a sentar y seguir con mi teléfono hablando con Nicolás, mi primo.
Estaba mensajeando tranquilamente cuando el azul me llamó la atención. Subí mi mirada y me quedé pasmado al darme cuenta de que esa chica tenía un cuerpazo de reloj de arena. No supe que hacer más que mirarla, hasta que ella se dio cuenta de que la estaba observando y se sonrojo, no correria la mirada sí eso creía. Finalmente fue arrastrada por su amiga, no tan linda como la otra, hacia los baños.
El resto de la noche pasó tranquila, vinieron muchos familiares y yo sólo me limitaba a mirar mi teléfono y cuando no se daba cuenta miraba a esa chica de azul.
Recibí un mensaje de Emanuel
Ema: Bro, deja de mirarla tan descaradamente o se dará cuanta. Que pasa? Ya te conquistó?
Jajaja XDYo: No es mi culpa que tenga esas curvas y además sólo la estoy mirando jajaja veamos como va el resto de la noche.
Voy a contarles por que estoy en una de estas fiesta sí tengo 17 años: era esto o quedarme en casa con la señorita voz nasal (la conquista del día). De todas formas la quinceañera era una conocida del colegio y su hermana era mi amiga, por lo que me dijeron festejarian los dos cumpleaños.
Llegó Kiara la quinceañera y pusieron el vals. Media hora después de bailar con todos los familiares y amigos, bajaron la música y llegó la comida (moría de hambre, comeria una vaca sí me la trajeran).
De repente comenzó la música fuerte, joder estar al lado del parlante no ayuda mucho.
Veo que todas se acercan a la pista para bailar... Pero la chica de azul y su amiga sólo se quedan paradas en la pista hablando, eso es raro. Su amiga se va y ella se queda hablando con otra chica a la que creo haber visto por los pasillos del colegio, bailan unas canciones y la chica de azul se va a tomar algo a su mesa.
Me distraigo mensajeando con Nick, hasta que escucho algo que me deja helado y sin habla.
-Bailas?- pregunto la chica de azul un poco nerviosa, recuerdo haber estamos así la primera vez que invité a una chica.
Esta chica tenía que tener los ovarios suficientes como para pedirme una pieza. Sin nada que decir sólo pude estirar mi mano esperando que la tomara. Y así lo hizo, la lleve a la pista. Tenía la piel tan suave y era tan pequeña que me encantaba. Un momento que estoy diciendo, sólo es una conquista más.
Mmm no creo que sea eso...
Maldita voz de la conciencia
Oh vamos sabes que te gusta
Sí pero como una conquista más
Sí así lo quieres llamar...
Voy a disfrutar mi noche. Mientras bailábamos la noté sonrojada eso me hacia un poco de gracia. Aproveché que estábamos bailando un ritmo movido y la agarré de la cintura. Era diminuta, era tan delicada y a la vez parecía tener un carácter fuerte. Me acerque a ella y sentí su perfume a Moras. Estaba por decirle lo hermosa que se veía pero justo se término la canción y ella se fue a la mesa. No pude hacer más que irme a sentar... Pero esa hermosa ultima mirada... me hizo subir la temperatura y ni que hablar de su figura!
ESTÁS LEYENDO
Inesperado(EN PAUSA)
Teen FictionQue pasaria si en menos de lo que piensas ocurre lo inesperado... Annabella es una chica apasionada por los libros de romance pero muy realista en cuanto a su destino, ademas de que se lleva muy bien con los chicos y tiene un grupo reducido de amiga...