Capitulo 8 ( Y sí...)

19 3 0
                                    

De la nada sentí como recibía un fuerte golpe en mi cabeza haciendo que caiga y se me nuble la vista. De a poco la nebulosa se disipa y veo a un hombre joven de unos 25 años se acerca rápidamente, en su rostro se notaba el temor y a la vez desesperación. Pero... Mi vista se clava inmediatamente en el chico que se encuentra a unos 7 metros de distancia, era Tomás.

Ay no! Mejor me voy antes que me vea y piense cualquier cosa, rápidamente le digo al hombre que estoy bien y me levanto para ir junto a Andy quién ni se percató de mi pequeño accidente.

-Qué pasó? Por qué esa cara?- dijo preocupada. Tonta, sí supiera por lo que pase en menos de 20 segundos.

-Nada, mala amiga. Que estabas haciendo que ni cuenta te diste de mi accidente!- le digo en reproche.

-Ohhh!! Que accidente?! Estas bien?- hace un registro de mi salud con mucha brusquedad.

-Sí, estoy bien!-trato de no preocuparla.

-Qué pasó? Y quiero lujo de detalles!- me dijo señalando. Le conté detalladamente, o lo mejor que pude, lo que había pasado y ella me miro como mi madre cuando está apuntó de regañarme.

-Annie- oh no! Ahí viene! Hasta suena igual que mamá- Creo que deberías decirle la verdad, en algún momento lo va a saber y quién sabe quizás... Se conozcan mejor y sean buenos amigos u otra cosa... Ademas ya paso un mes-

-Sí, como que me dará una patada en el trasero cuando me vea y sepa que fui yo la tonta que no lo dejaba tranquilo. No quiero que eso pase- le dije haciendo puchero.

-Annie, uno nunca sabe que va a pasar, además el que no arriesga no gana! Siempre dices eso pero nunca lo aplicas en ti misma!- tenía razón, por más que lo quisiera negar.

Ya en la noche decidimos que mañana le diríamos que era la chica del vestido azul y no alguien más, espero no arruinar nada.

Inesperado(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora