Los días pasaban y solo nos saludabamos. Yo sabía que Tom tenía novia asi que preferia no insinuar nada.
Sus amigos eran otro cantar, cada vez que me veian me sonreian y yo me quedaba mirandolos, se me hacia raro.
Pero mejor dejarlos, de otra forma sería un escandalo si fuera a preguntar el por qué de sus miraditas y sonrisas.Mas allá de la situación mis amigos y compañeros no paraban de molestarme pero no por Tomas sino que porque son así. Cada recreo con ellos es solo para reirnos y molestarnos, es divertido. Qué haria sin ellos.
Una tarde durante el recreo, en medio de una broma, a uno de mis amigos se le ocurre gritar que me ama y correr a abrazarme desde la otra punta del patio. Cual loco enamorado, que humillación!
Pero no por el hecho de hacerlo sino por quien estaba viendolo, en un lateral se encontraba Tomas junto a sus bobos amigos. Hice de cuenta que no estaba y me rei de la situación, estaba de mas decir que a mi amigo le di una patada en las bolas apenas tuve oportunidad y lo deje sin futura familia.
Lo que más me sorprendió fue que de la nada siento como se me tira encima Andy y caemos al piso, por suerte estabamos en los corredores y no habia casi nadie. Su emoción era tal que no podia ni decir una palabra coherente, cuando por fin logra serenarse me cuenta que Tomas miró a mi amigo con furia y que dijo
"Maldito idiota, no con ella. Es solo mia" por lo que debia agradecerle a mi amigo. Pero me enojaban tanto la palabras de Tom que no pude decirle gracias por el intento de ayudarme a darle celos aun cuando yo no sabía. Debo admitir sí tenia celos, de refilon habia podido verlo.. rojo? O al menos ruborizado, de enojo? Furia? Si tenia novia, no deberia estar celoso de lo que yo haga o deje de hacer. Recuerdo que unos dias mas tarde de que comenzaramos a hablar me dijo que no era el ex novio de mi amiga la del 15 que me habian dado mal la data, no me importó. Además, agrego que no era un chico de relaciones serias sino que le gustaban las de una noche. Que se besaba con cuanta chica pudiera.Un playboy, que mas da. Mejor ni engancharse, tiene novia y por como son ambos mas que seguro que tienen unos cuernos mas grandes que los del diablo.
Tomas
-¿Pero quién se cree que es ese idiota para andar gritando estupideses en medio del patio? -dije enojado, no daba mas de la furia-No es mas que un pobre infeliz-
-Tranquilo bro, seguro es un juego.- dijo Marcos
-No es para tanto, dejala vivir. Tu ya tienes a Jennifer, a ella la rechazaste.- otro idiota de amigo que tengo
-Mejor callate, no es tu problema. No necesito que vengas a darme sermones-
Regresé al salon empujando a todo aquel que se cruzara por mi camino, no estaba de humor para nadie. Ni para Jennifer, hay días en los que se pone muy irritable.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado(EN PAUSA)
Teen FictionQue pasaria si en menos de lo que piensas ocurre lo inesperado... Annabella es una chica apasionada por los libros de romance pero muy realista en cuanto a su destino, ademas de que se lleva muy bien con los chicos y tiene un grupo reducido de amiga...