Ya no queria saber nada mas sobre Tomas pero mi mala suerte era tan grande que al estar en la misma especialidad lo veia mas seguido.
Estaba armando un proyecto con mi compañero, teniamos que armar un auto. Gracias a la ayuda de unos profesores lo estabamos logrando, una tarde pedí permiso con mi compañero para ir a buscar unas piezas que le faltaban a nuestro vehículo, fuimos a buscarlas y maldita sea mi suerte justo estaba Tomas y su amigo apoyados en la mesada del taller, no iba a saludarlo por lo que corrí mi mirada y me hice a la tonta mientras hablaba con mi compañero. Mis amigos sabian que me gustaba Tom y que ademas él tenia novia, cuando entramos al taller para buscar las piezas no da que a mi amigo se le ocurre susurrarme:
-Ahí está tu novio- y yo con mi cara de "te mato"
le respondi:
-No es mi novio, si su novia parece tabla de planchar no es mi culpa- dicho eso mi amigo no pudo aguantar, estallo a carcajadas y yo me uní.Al salir del taller ya con las piezas me lo vuelvo a cruzar y seguia en la misma posición, me mira y me corre la cara por un momento pense en saludarlo pero no! Si al muy sopenco se le ocurre correrme la cara! No señor yo no soy una tonta como para saludarlo cuando me corre la cara! Mi orgullo ante todo.
Me fui sin saludarlo y mas molesta que antes.2 meses después
Estabamos con los ultimos detalles del auto, solo faltaban unas cositas sobre luces para que quedara mucho mejor estéticamente.
Después de una dura semana entrenando con Andy en handball para el torneo, las clases y el proyecto del auto, solo queria tomarme un respiro asi que decidí entrar a mis redes sociales y de la nada me salta un notificación en la que decía que hoy era el cumpleaños de Tom...
Hacía meses que le habia mandado la solicitud de amistad y creí que no la aceptaria pero minutos mas tarde la acepto, no hablamos ni nada pero lo tenia.
No sabia si mandarle un saludo o no, a quien engaño le voy a mandar un mensaje al privado:Annie: Feliz Cumple (19:40)
No espero a que me responda porque ya ni hablamos y si me responde seguro es un gracias. Sea lo que sea no voy a seguir con esto de morirme otra vez por saber que es lo que hace.
Tomás: Gracias (19:48)
Tomás: Me siento re viejo jajaja (19:49)
Annie: Si ahora te sentis viejo, que pensaras mas adelante jaja (19:51)
Annie: Cuántos años cumplis? (19:51)
Tomás: 19 jajaja (19:53)
Tomás: Por qué no me saludaste hoy? (19:56)
Annie:... (19:58)
Annie: Te iba a saludar pero otra vez me corrieste la cara (19:59)
Tomás: Yo no te corri la cara, veni y saludame (20:00)
Annie: No! Por que tengo que ir yo? Veni y saludame vos, yo no muerdo jaja (20:03)
Tomás: Yo tampoco jaja (20:05)
Tomás: Mañana si me ves saludame 😉 (20:05)
Annie: Mmm... me vas a saludar vos 😉 (20:07)
Bueno arrancó el juego otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado(EN PAUSA)
Teen FictionQue pasaria si en menos de lo que piensas ocurre lo inesperado... Annabella es una chica apasionada por los libros de romance pero muy realista en cuanto a su destino, ademas de que se lleva muy bien con los chicos y tiene un grupo reducido de amiga...