Antes de dormir me puse a planear y planear lo que le diría. Ufff si por mi fuera ni le diría pero Andy tenia razón, debia decirle la verdad.
Caí en los brazos de Morfeo antes de terminar de planearlo todo. Los nervios me despertaban constantemente haciendo que despertara más de una vez ¡en toda la maldita noche!
A la mañana siguiente tenia los ojos de un mapache por no haber dormido lo suficiente. Al parecer a Andy no le afecto en lo absoluto ya que estaba fresca como lechuga desayunando.
Hoy después de almorzar haríamos una salida de chicas, lo que significaba COMPRAS. ¡Señor que hice yo para perecer esto! ODIO ir de compras, no me gusta ir de tienda en tienda y caminar kilómetros y kilómetro para comprar un dichosa remera.
Ya sé soy rara, porque a todas las chicas les gusta ir de compras y bla bla bla, pero a mi no me gusta.-Ana! ¿Qué tal este? ¿Me queda bien?- ya quiero irme, apenas entramos a una tienda y ya me quiero ir.
-Si Andy te queda bien!-
-Ay, si me lo dices así... Ya no lo quiero-
Ahhhhhhhh! Por todo lo que más quieras Andy me vas a provocar un ataque de ira!
Ya íbamos como 5 tiendas en las cuales mamá se había comprado una remera y un jean, Andy tenia dos faldas y un vestido de playa, y yo... solo quería descansar!
-Hagamos esto, yo me voy a pedir algo de comer a aquel local de comida y ustedes siguen comprando, las espero ahi- propuse ya harta de caminar.
-Bueno, si vemos algo lindo y de tu talla lo compramos!-dijo mamá emocionada.
-Okey, suerte-
Apenas entro al local, mis pies ya no quieren saber más nada de caminar por unas horas, así que decido sentarme. Estoy tan cómoda leyendo en Wattpad una de mis novelas favorita cuando un carraspeo me hace dejar de lado la lectura y automáticamente mis mejillas se tornan rojas. Un adonis esta en frente mío, se me cae la baba.
-Eh, ¿me puedo sentar o esperas a alguien?- dijo el señor sonrisa perfecta.
-No no, sientate, todavía no llegan- saqué mi mejor sonrisa.
-Soy Matias, y tú?-
-Soy Annabella, pero puedes decirme Anna...-ya había dicho que es hermoso? No? Es la belleza en persona...
Tiene ojos miel, tez aceitunada, una sonrisa hermosa, unos brazos y cuerpo fornido...
-¿Quieres un helado? Yo te invito, así charlamos más- suerte? Noo para nada.
-Bueno, puede ser de chocolate amargo y melón? - asintió y se fue a por los helados.
Díganme camionera pero este chico tenía más trasero que yo...
- Acá está tu helado- dijo entregandome mi cono con una cuchita incrustada en el.
《Si un chico te lleva a tomar helado en la primera cita, quiere saber como la chup..》
Esa frase se repetía en mi cabeza y me hacia mucha gracia, no soy tonta el helado se puede tomar con una cucharita, no necesariamente del cono.
Jajajaja mis amigos son unos bobos.
- Y ... Estas de vacaciones o vivis por acá?
-De vacaciones y tú?
- Vivo por acá, ya se me hacia que tan linda chica no pertenecía a este lugar!- dijo esperando a que cayera a sus pies. Que crees, a otro perro con ese hueso!
No soy una chica fácil, pero este verso no se lo traga ni la más fácil de todas. Entre charla y charla me dijo que estudia y que quiere ser médico, tiene carisma no lo voy a negar pero le hace falta seguir aprendiendo, no todo en la vida son conquistas.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado(EN PAUSA)
Novela JuvenilQue pasaria si en menos de lo que piensas ocurre lo inesperado... Annabella es una chica apasionada por los libros de romance pero muy realista en cuanto a su destino, ademas de que se lleva muy bien con los chicos y tiene un grupo reducido de amiga...