La fiesta siguió toda la noche pero yo sólo me limitaba a hablar con Andy. Hasta que se me ocurrió que sí él era el supuesto ex novio de mi amiga Kiara, con el que había bailado, tendría que tener su número agendado; así que le pedí a mi amiga su teléfono con la vaga excusa de querer pasarme música. Me puse a buscar entre todos los contactos hasta que lo encontré y sin duda alguna lo agende.
El resto de la noche siguió tranquila, no había vuelto a bailar y el "Jaime bailarín" me miraba pensado que no me daba cuenta.
Una vez amaneció Nick nos pasó a buscar y nos fuimos a mi casa a dormir por suerte era domingo así que dormiria todo el día.
***
Habían pasado 2 semanas del cumple de Kiara y aún no le había hablado al chico.
Pero... Que le diría sí le hablo... Es obvio que no se va a acordar de mi. Eso me ponía un poco triste. Cuando le conté a Andy lo que había conseguido casi le agarra un ataque por no haberle dicho antes. Pero bueno el enojo no le duro más que 10 minutos y desde que le conté (hace 2 días) no había parado de insistir en que le debería mandar algún mensaje.Hoy había despertado decidida a enviarle un mensaje. Así que me pase toda la mañana, en cada clase, pensado una buena excusa para hablarle.
Una vez salí del colegio me fui a mi casa y le dije a Andy sí quería quedarse en mi casa para terminar un proyecto de termoestática.
Después de avanzar un poco decidimos mandarle un mensaje:
Ana: Hola :) ( 20:47)
Esperé 10 minutos y no respondía pero aparecía como leído.
Tomás: Hola, quién sos? (21:24)
Me sorprendi de que me respondiera creí que nunca lo haría.
Ana: Me conoces pero no puedo decirte quién soy... Tendrias que adivinar ;) (21:32)
Tomás: Mmm... De donde te conozco? ( 21:40)
Ana: De una fiesta hace unas semanas... (21:45)
Eso de hacerme la misteriosa me estaba matando, por suerte Andy estaba conmigo pensado en las respuestas.
Tomás: Eso no ayuda, necesito más respuestas... ;) ( 21:56)
Ay, mier** y ahora que le digo...
Ana: Soy una chica, espero que eso te sirva ;) ( 21:59)
Tomás: Eso ayuda un poco pero como te llamas? ( 22:05)
Ana: Eso no puedo decírtelo, sí te sirve de algo bailamos en esa fiesta ;) (22:11)
Tomás: Fui a muchas fiestas... (22:15)
Ana: Era un 15... (22:18)
Tomás: Bailé con dos chicas ese día ;) ( 22:19)
Ana: Y bailaban bien? (22:23)
Tomás: Más o menos ;), sos la chica del vestido azul, no? (22:29)
Ana: Mmm... Puede que si, puede que no ;) (22:34)
Tomás: Eso no ayuda! ( 22:40)
Ana: Ya me agarró sueño pero sí quieres saber más mañana hablamos ;) (22:54)
Tomás: Bueno... ;) ( 23:00)
Y me dormí emocionada por la situación, Andy no había parado de saltar de felicidad por los mensajes y yo tampoco. Aunque, que se acuerdara de mi me habia puesto un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado(EN PAUSA)
Roman pour AdolescentsQue pasaria si en menos de lo que piensas ocurre lo inesperado... Annabella es una chica apasionada por los libros de romance pero muy realista en cuanto a su destino, ademas de que se lleva muy bien con los chicos y tiene un grupo reducido de amiga...