Capitulo 11 (Un tiempo)

6 0 0
                                    

Había pasado un mes entero desde que habiamos hablado, desde que le dije quien era. Pero dejamos de hablar. Comenzaba a creer que ya era una molestia pero... era capaz de muchas cosas cuando me lo proponia.

Apesar de su rechazo las mariposas en mi estomado parecian no querer aceptar que no era bueno para mi creer en que podriamos seguir hablando. Por lo que decidi borrar su número, cada vez que actualizaba su foto era una emoción inexplicable y ni que hablar sobre su En linea.

Nos quedaba una semana de vacaciones y decidí tomar clases de handball queria entrenar y hacer algo. Había conseguido que Andy moviera su trasero y se anotara conmigo a las clases de Handball que se daban en el club de mi equipo favorito.

Con el tiempo me olvidarìa de Tomas o eso esperaba, por suerte sólo lo había agregado al Whatsapp y como eliminé su número ya no tenía donde stalkearlo.

4 meses después

No podía olvidarme tan facilmente de la persona que hacía que una estampida existiera en mi estomago cada vez que lo veia, pero en los ultimos meses pude dejar de pensarlo tan seguido. Ya no me importaba lo que hiciera, las clases y hanball me mantenian lo suficientemente ocupada.

Hasta que meses despues me entere que tenia novia...
No era cualquier chica, era la mas facil de todo el colegio, lo raro es que podría haber elegido mejor pero no, eligió a una chica muuuuy flaca tanto que parecía una tabla de planchar. No quiero ser mala ni mucho menos pero esta chica fue la que se encargó de que mis primeros meses de entrar al colegio por primera vez fuesen los peores de mi vida.

Tenía el pelo lacio, ni pecho ni nalga, estura promedio y vestia ropa ligera o muy expuesta.

Tenía el pelo lacio, ni pecho ni nalga, estura promedio y vestia ropa ligera o muy expuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suerte para Tomas, ya es cosa suya. Eligió mal y no es mi culpa, ojalá sea feliz. Aunque por dentro me estuviera muriendo por arrancarle las mechas a esa planilandia me tenia que controlar, no valía la pena ensuciarme las manos en una persona que no se valoraba lo suficiente como para andar mas presentable y menos desnuda.

Razones como estas son por las que amo mis libros y los chicos de allí. Es una lastima que sólo sean literarios, realmente amo su forma de ser a pesar de los altibajos con las chicas de estos libros. Ya no quiero saber mas nada de otro chico, solo te lastiman...

Inesperado(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora