Capitulo 7 (Arrancar de 0)

22 2 0
                                    

Luego de ese mensaje decidí dejarlo de lado... La verdad, estoy triste, no esperaba que dijera algo así. Pero supongo que me lo merecía después de todo yo lo molestaba mandandole mensajes sin decirle quién era.

Ya estoy de vacaciones y no paro de leer hasta ahora leí:

Beautiful Disaster

El departamento de Salvador

La trilogía del Lado explosivo de Jude

Bajo la misma estrella (sí, lloré)

Life is a cabaret

When summer ends

Fall for me

Y voy por el 8vo libro de la saga Cazadores Oscuros.

Sin duda la pase re bien con mis hermosos libros y todavía me queda un mes más de vacaciones. Hoy me junto con Andy en el parque central para charlar sobre las vacaciones y libros. Habíamos acordado juntarnos a las 15:00 hs y ya estaba lista para salir al parque.

Apenas llegué al parque me encontré con Andy sentada de espaldas en un banco de madera, me acerque lentamente a ella para asustarla.

-Buuuu!

-Ahhh!!- gritó tan fuerte que todos se nos quedaron mirando, vi su cara de horror y no aguanté las carcajadas y me reí en su cara.

-Casi me matas del susto, tonta!- dijo medio enojada pero mi risa la superó y ella empezó a reír igual que yo.

-Que hiciste todo este mes?- pregunté estaba ansiosa por contarle unas cositas.

-No mucho, lei y lei y seguí leyendo jajaja y tú?

-Lo mismo- respondí con una sonrisa

Pasamos la tarde charlando sobre los libros que habíamos leído y riendo de cada anécdota.

-Andrea, necesito preguntarte algo...- dije tratando de ponerme sería y que no sepa nada de lo que planeo.

-Pasa algo malo? Dime- dijo asustada. No aguanté y me reí otra vez hasta que me dio dolor de panza.

-Ok, mis papas van a pedir vacación en sus trabajos la semana que viene y vamos a ir a la playa. Preguntan sí quieres ir conmigo?- dije entusiasmada.

-Siii- dijo feliz.

La semana pasó volando y ya tenía el equipaje listo para ir a la playa con mi familia y Andy. Salimos de casa directo a buscar a Andy, apenas subió con sus bolsos nos pusimos a escuchar música y hablar sobre libros, otra vez.

Llegamos después de 3 horas en la camioneta de papá y estábamos todas cansadas por lo que decidimos ir directo a las habitaciones del hotel. Por suerte eran dos suits y yo compartía con Andy. Era gigantesco y hermoso, había una cama matrimonial, una pequeña sala-living, dos baños y una cocina. Todo en escalas de blanco y celeste, simplemente hermoso. Decidí dormir una pequeña siesta dado que eran las 2 de la tarde y ya habíamos comido en un restaurante de un pueblo. Andy se quedó completamente dormida en la cama con la mochila puesta, sin que despertara se la saqué y la acomodé un poco.

Después de la siesta y merendar pidiendo servicio a la habitación decidimos que necesitábamos salir un poco a conocer el lugar. Pedimos permiso a mis papas y fuimos a caminar, hasta que pasamos por una peluquería y... Bueno necesitábamos un cambio de look, yo decidí teñir un poco más claro mi cabello y Andy se hizo las californianas. Fuimos a tomar un café y nos encontramos con muchos chicos lindos que no paraban de mirarnos descaradamente. Para que no nos corriera del lugar y mi papá no nos retara por volver tarde, nos fuimos del cafe-bar. Ya eran las 20:00hs así que decidimos hacer una maratón de pelis, y la votada fue crepúsculo. Vimos hasta eclipse pero ya estábamos cansadas así que nos dormimos

Al día siguiente después de almorzar quisimos ir a la playa así que nos pusimos nuestros bikinis, el mío era celeste y el de Andy era negro. No me gustaba mucho ir sólo con bikini así que me puse un minishort y una remera suelta, Andy llevaba un vestido floreado fresco.

Después de eso todo pasó tan rápido...

Inesperado(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora