La mañana siguiente cuando desperté tenía la esperanza de que me haya mandado un mensaje... Pero mis esperanzas se van al tacho de basura. No había nada.
Decepcionada me prepare para ir al colegio. Andy ya estaba lista. Apenas estuve lista salí de mi cuarto directa al auto con Nick y Andy. En 10 minutos ya estabamos en la puerta del colegio y por suerte ahí estaban mis amigas, salude a Nick y fui con Andy donde ellas.
Fuimos a la primera clase Ingles, aburrida. Para mi suerte sonó la campana dando por terminada la clase y el comienzo del recreo, aproveché para ir con las chicas a la cantina y lo veo sentado con sus amigos. No me reconoció y eso me dejó un poco aliviada.
Me cruzo con unos amigos del colegio y me quedó charlando.
-Ana, que te parece sí tú y yo... Nos vamos solos a otra parte?- dijo uno de ellos a carcajadas.
- Mm... Mejor no, pasa que no me sirven como tú, necesito a los fuertes no a los que lucen como fideos!- respondí con arrogancia y no pude aguantar más las carcajadas por su cara de sorpresa al escuchar mi respuesta.
-Ohhhhhh- se escucho del grupo de mis amigos.
-Ana, es mía idota! Que te pasa!?- dijo Facu poniendo su brazo sobre mis hombros.
- Bajate del poni tarado! Que está reina no tiene dueño ;)- le respondi- Que de mi nadie se salva par de tontos.
-Awww siempre tan dulce ella!- dijo Agus.
-Gracias! Soy más dulce que una patada en las bol**- dije con una sonrisa falsa.
-En que andan?-
-Tratando de que no todas las chicas nos caigan a nuestros pies, ya nos estamos cansando- dijo Facu con arrogancia.
-Ay por favor! Sí habla don virgen! No seas idiota! Ya quisieras que se te tiraran jajajaja- dije
Después de seguir avergonzando a mis amigos me fui a clases otra vez pero le mande un mensaje a Tomás.
Ana:Hola :)
Tomás: Hola ;) ya puedo saber quién sos?
Ana:Mm no... Sólo voy a darte pistas ;)
Tomás:Ok, cuántos años tenes?
Ana: 14 y vos?
Tomás: 17 recién cumplidos, de que colegio sos?
Ana: Del mismo que vos...
Tomás: En que curso estas?
Ana: No puedo decirte, vos?
Tomás: Hey, eso es injusto! No voy a decirte ;)
Ana: Ya te vi! Estas en 4° 1° jajaja ;)
Tomás: Eso es trampa! Vos sabes quién soy, yo no se quién sos :'(
Ana: Otra pista, estamos en el mismo piso...
Debo decir que mi colegio cuenta con 3 pisos: planta baja y el 1er y 2do piso.
Tomás: Eso me deja pocas chicas...
Ana: Puede ser ;)
Ahí término la conversación.
En la siguiente semana no nos volvimos a hablar. Pero lo veía cada día que podía y él no se daba cuenta...Ya estaban llegando las vacaciones de verano y eso significaba que ya no lo vería por un buen tiempo. No estaba lista.
Dos semanas después del comienzo de las vacaciones...
Ana: Hola :)... Pasó tiempo desde que no hablamos
Tomás: Hola, estoy de vacaciones y no hablo con NADIE.
Después de eso no volví a hablarle por un año entero (un mes), o eso me pareció.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado(EN PAUSA)
Genç KurguQue pasaria si en menos de lo que piensas ocurre lo inesperado... Annabella es una chica apasionada por los libros de romance pero muy realista en cuanto a su destino, ademas de que se lleva muy bien con los chicos y tiene un grupo reducido de amiga...