Capítulo 9 (Flash)

31 2 1
                                    

Contado por Tomas

Hoy nos íbamos de vacaciones con toda mi familia. Esta vez habíamos decidido ir a la costa, cada vacación que pasamos juntos vamos a diferentes lugares . Apenas llegamos, después de 6 horas en las camionetas, repartidos como en la película mi pobre angelito, entramos al hotel y vamos directo a los cuartos. Por poco y se nos pierde el trasero de tanto estar sentados, uf por suerte ya llegamos.

Despues de ducharme y acomodar mis cosas en la habitación que compartía con mi primo Nicolas, Nick para la familia y amigos, decimos comer algo en el salón principal. Entre charla y charla acordamos hacer un partido entre mis primos contra mis tios, los jóvenes contra los viejos.
Por suerte nosotros estábamos tranquilos porque jugábamos siempre que nos juntábamos en la casa de la abuela, Nona.

-Tom, vayamos a recorrer la costa un rato... lugar nuevo, chicas buenas!- A Nick le está matando la soltería jaja
-Ya sabes que no me niego! Las conquistas son lo mio- dije guiñandole el ojo a mi primo.

Esta noche saldríamos a las fiesta de la playa, significa chicas-de-una-noche aseguradas. Por suerte mis primos irían y llevaríamos 2 de los coches de los primos mayores, ¡A tirar la moneda para el conductor designado!

Una vez todos listos nos reunimos en mi habitación para jugar al "piedra, papel o tijera" para elegir al conductor designado, sí, somos infantiles pero es mas rápido y fácil!

Ya en la playa los solteros no esperamos nada y las chicas caían a nuestros pies, a mi siempre me gustaron las curvas y lo que pudieran hacer con ellas... pero hoy no me apasionaban las chicas por mas curvas que tuvieran.

Baile con cuanta chica se me acercó y las besé, pero algo en mi no me permitía disfrutar del todo esta noche. No me preocupa tanto ya que me queda un mes para disfrutar de las noches y las chicas.

Pasadas las 4 am mis primos se empezaron a ir... no me quise quedar no me sentia bien, quizas el viaje me hizo sentir extraño, no sé.

*****

Nuevo día, nueva resaca.

Entre tanto baile y besuqueo, tome mas de lo que podría! Ufff no puedo quejarme dentro de todo la pase bien... aunque me quedó ese sabor amargo de que algo me hacia falta.

Hoy se haría el partido en la playa, mis primos y sus novias/esposas estaban listos para ir a la playa en cambio nuestros tios y mi papá estaban calentando y las tias y mamá estaba preparando las compresas para el dolor muscular de los viejos. JAJAJAJAJAJA no cambian mas, por mas que crean que les da el cuerpo, les pide auxilio.

-Bueno chicos preparemos la jugada, formaremos un 4-3-3: Ale vas de arquero; Marce, Beto, Nick y Tincho van de defensa; Facu y Emi van de laterales; Agus vas de central; Capi delantero conmigo y Fabi. Listo chicos esa es nuestra formación, estos viejos no nos pueden ganar!- dije alentando al equipo.

Arrancamos con el partido, por suerte todo va bien, los viejos se comen 3 en 20 minutos de arrancar eso sí estan durando mas de lo que creemos. En un momento distraigo, con una hermosa chica con un bikini celeste, el pelo mojado y esas hermosas curvas... Dios se me cae la baba y mi temperatura se dispara, me tengo que controlar pero... De repente veo como cae brutalmente cuando la pelota le llega a la cabeza, es mi momento de ofrecer mi ayuda... y algo mas! ¡Pero Fabi me gana de mano! No puede ser ese HDP se queda con esa hermosura aunque por lo que veo esa chica me mira y se escapa en un santiamén, siento que la conozco...

Terminamos el partido con un 6-3 no estaban tan oxidados, nos dieron pelea, decidimos ir a tomar unas cervezas para descansar un poco y disfrutar de la playa. Pero mis ojos solo buscaban a aquella chica y de repente se escucha, en la radio del mini bar de la playa, la canción de Luis Miguel

A quella vieja canción, aparece en un momento taaaaan oportuno! No lo puedo creer, lo peor es que la sé. La tarareo pero mentalmente la canto imaginando a aquella chica.

Sólo y triste bajo el sol
En la playa busco amor
Debe haber un lugar para mí

Gentes vienen, gentes van
Olas, agua, luz, y sal
Y en mi piel el calor sube más

De pronto flash
la chica del bikini azul
En pronto flash
cambió el color del mar

una y no más
es ella, es mi oportunidad
Yo tengo el as
Y no puedo fallar

De nuevo flash,
la chica del bikini azul
Me mira y flash
hablamos sin hablar

No es posible, no es verdad
Mi cabeza va a estallar
Ya no sé si estoy bien o estoy mal

De pronto flash
La chica del bikini azul
De pronto flash...







♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Est cap va para ValeryMorales 0 gracias por esa portada ♥

Aclaración:
*No actualizo constantemente por mis clases
*La novela esta basada en su mayoria en hechos reales
*Si tienen alguna crítica constructiva no duden en comentarla que realmente me ayuda a mejora mi escritura.

Eso es todo y gracias por leer! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Inesperado(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora