Tarde un momento en comprender lo que estaba ocurriendo. Toda una secuencia de imágenes demasiado brillantes comenzó a dispersarse a través de mi memoria. Tenía experiencia en organizarlas, dándome cuenta de un detalle, no las veía como un ajeno,alguien que no pertenecía a aquel sitio, sino que era capaz de ponerme en el sitio del protagonista de aquella vida. Fue entonces cuando la reconocí. Creí que podría ser ella, debía serlo. Mismos ojos compasivos y oscuros...junto con todo lo demás. Solo en ese momento, ese preciso instante, algo resulto quebrado en mi interior.
Era yo. Era mi vida. Mi antigua vida.
Las memorias continuaron hasta que de momento todo se volvió oscuro. Mas que en cualquier otro instante que había transcurrido en el mundo de los humanos, era este el que me entristecía como nunca antes pude sentirlo. Sobre todo por el hecho de ser incapaz de demostrarlo, ya que aunque lo intentara con todas mis fuerzas resultaba en verdad imposible lograr siquiera una miserable lágrima. Tampoco podía gritar, debido a un espantoso nudo que causaba la maraña de ideas, recuerdos, pensamientos y emociones que Will hizo emerger. Sobre todo las que a el referían. De algún modo no me impresionaba aquello. Memorias de risas, besos. Todo parecía idóneo. Sobre todo el modo en que me había encontrado, y aunque la idea de que pudiera verme -lo cual se consideraría como una verdadera rareza entre los Oscuros- me aterraba, al mismo tiempo llegue a sentir que no estaba solo en este sitio. Ya no mas. Aunque tal vez mis ilusiones demasiado inocentes ya que después de todo hacia tiempo que no pertenecía a la vida de Will Solace.
Luego de un tiempo reparé en que mis ojos estaban estrechamente cerrados. En cuanto , volví a abrirlos, podía sentir como los rayos del sol se reflejaban por la nieve, como un millón de flechas centelleantes abalanzándose sobre mi. Cuando me adapte a la luz nuevamente, pude sentir otro aguijonazo en el pecho. El me observaba, sus ojos azules clavados en mi, provocando ligeras descargas eléctricas en la espina dorsal. Siquiera sabia si eso podía ser remotamente posible.
-¿ Te encuentras bien?- murmuró casi en un susurro. Su voz era grave, profunda y armoniosa, como alguna especie de melodía. Podía presentirse cada una de las emociones latentes en su tono: miedo, tristeza, emoción... Todo aquello hizo que me sintiera un poco mas seguro. Regresar a un sitio donde se me apreciaba, donde estaba permitido sentir algo hacia los demás .
Claramente no estaba entre sus pretensiones que las personas presentes en el lugar considerasen que había perdido la cabeza. De alguna forma, cabía la posibilidad de que el ya se había planteado aquello sobre si mismo. En cuanto al claro ofrecimiento de ayuda, decidí negarme debido al temor ante el contacto con una persona. Aunque considerando los recuerdos que conseguí recuperar eso podría presentarse como una rutina perfectamente normal. Si por algún milagro pudiera sonrojarme, sin dudas lo habría hecho. Con un rápido movimiento conseguí erguirme sobre el suelo, aun sintiendo mareos por la cantidad de información con la que ahora contaba.
Recordé de inmediato la verdadera razón de esta locura. Ella. De la que ahora tenia un nombre real ,casi tangible.
<<-Bianca- la había llamado-¿crees que mamá se encuentre bien?
- Estos son momentos en los que simplemente encontrase bien, no significa por si solo alivio- respondió con dulce franqueza- además hermanito, no te corresponde preocuparte de esa manera.
El cabello de Blanca estaba recogido en una trenza debajo de su gorra verde, y los ojos le brillaban con una alegría extrañamente familiar. La chica me agito el cabello, forzando una sonrisa de mi parte también. >> Entonces la memoria se desvaneció. Casi tan lento como la brisa.
Bianca. El nombre permaneció resonando en mi cabeza. Sin prestar a las insistentes exclamaciones de Will Solace, eche a andar. Caminando al principio, corriendo mas tarde. Al poco tiempo comencé a sentir que el aire se sofocaba dentro de mi. Una sensación de increíble malestar se acrecentaba a cada paso, volviendo cualquier movimiento un caos que parecía incapaz de controlar. Fue cuando choque con alguno de los arboles del parque que repare en como el mundo se tornaba en remolinos frente a mis ojos. Supe de inmediato lo sur ocurría. Estar tan lejos del refugio había comenzado a consumir mis energías, por esa razón los Buscadores debían regresar tarde o temprano. Estaba en nuestra naturaleza ser dependientes del lugar al que pertenecíamos... Pero ¿cual era mi naturaleza en realidad?¿un ángel o un humano? Por alguna extraña coincidencia regresar ya estaba muy lejos de ser una opción considerable, mas allá de que lograse encontrar la línea que separaba nuestros mundos. Ella me trajo aquí. Debía de existir alguna razón para ello y yo pensaba encontrarla. Si ese que algún modo lograba sobrevivir a todo esto.
Un vacío increíble se extendió a través de mi pecho. Respirar, o de alguna forma la equivalencia de esa acción, era cada vez más difícil. El intentaba hablar, casi en vano porque mis oídos estaban bloqueados. Lo único que alcanzaba a percibir eran silbidos y zumbidos en lugar de su voz. Solo alcance a entender las palabras "pánico" y "ansiedad" sin hallarle significación o sentido a ninguna de las dos.
-Detenlo...- me forcé a murmurar, con los ojos nuevamente cerrados- por favor, haz que pare.
Bien, sabía que no resultaría posible. Fuese lo que fuese que el intentara hacer, sería en vano. Porque, más allá de sus buenas intenciones, y por lo que vi en mis recuerdos, sus habilidades, Will seguía siendo un hombre. Además del hecho de que no puedes sanar un cuerpo sin cuerpo. Lo inmaterial no deja de serlo por mas que desees lo contrario. Tan solo esperaba que el lo entendiese. Aunque fuera demasiado difícil dejarme ir una segunda vez.***
Buenas gente. Yo otra vez.
La nota es cortita para disculparme por la leve demora de este episodio. Porque como soy tan desbolada que lo escribí y quedó así tres días abandonados, porque alguien se olvido de subirlo. Alguien es mala persona no se fíen de el(? Y disculpas otra vez por que sea ligeramente más corto que el resto, es que necesitaba un conector y eso.
Disculpas por tercera vez( porque si) y muchas gracias a los que leen, votan y comentan la historia,sinceramente nunca creí que llegara ni siquiera a las 20 vistas.
So, over.
Della
ESTÁS LEYENDO
Around us: Sombras del pasado
Fanfic"Recuerdos. Memorias. Se supone que nadie conocía el secreto. Cuidábamos con nuestras propias manos algo que nos fue arrebatado. Sin embargo él era distinto... podía ver mas allá de eso. Supe de inmediato que algo cambió, para bien o mal. Con él jun...