CAP 2 ~El atraco~

139 8 8
                                    

Capítulo 2

Ya íbamos a entrar, estábamos mentalizandonos. Tengo que reconocer que estaba nervioso, y yo no era el único, los chicos no es que estuvieran muy tranquilos que se diga.

-Alexby: Carmen, ¿no estas nerviosa? -Dijo un poco inseguro de lo que acababa de decir, esta chica era muy sería, tenía bien claras las ideas.

-Carmen: ¿Debería estarlo? He atracado muchas joyerías en mi carrera. ¿Me tendría que poner nerviosa ahora? -Dijo mirando al suelo, no tenía contacto con ninguno del equipo, ni siquiera con su hermano.

Después de decir estoy, Cheeto y Willy se dirigieron a la salida trasera para esperar en el coche. Stax ya se había ido al aeropuerto, y... Ahora nos tocaba a nosotros.

-Vegetta: Carmen, acuerdate de sonreír, sospecharan.

-Carmen: ¿Mas? -Esta respuesta me hizo reír.

-Carmen: ¿Que se supone que te da tanta gracia?

-Rubius: Nada, nada, lo siento. -Pues si que empezamos bien.

Ya esta, nos estamos dirigiendo a la joyería. Entramos y Carmen y yo nos dirigimos al mostrador, sólo hay un chico. Es mi turno.

-Rubius: Hola, mire nos gustaría un reloj, para mujer.

-Dependiente: Claro, espera que los tengo aquí en la estantería de abajo. -Y en acto seguido se agacha para sacar la bandeja de los relojes, Carmen aprovecha y saca la pistola, por eso, cuando se pone de pie, tiene el cañón de la pistola en la frente.

-Carmen: Manos arriba, no grites ni avises a nadie, si me haces caso no te pasará nada. -Carmen apunta a el chico y lo lleva fuera del mostrador, hace que se eche en el suelo con los brazos y las piernas separadas. Entonces entra Vegetta, le entrega una pequeña bandolera a Carmen, supongo que es para guardar el diamante de la caja fuerte.

Nos dirigimos a la sala y entonces me doy cuenta de que no tenemos la combinación.

-Rubius: Mierda... La combinación. -Digo mirando a Carmen, pero ella no mantiene contacto visual conmigo.

-Carmen: No la necesito. -Dijo con toda la tranquilidad del mundo. Acto seguido, pega la oreja a la puerta de la sala del diamante y empieza a mover la rueda de las combinaciones, se levanta y antes de que pueda decirle que se lo dije, pega una patada a la puerta y se abre de par en par. Me mira a los ojos con aire de superioridad, tiene unos ojos preciosos, son un color verde claro, por un momento me olvido de que estoy atracando una joyería. Carmen me entrega el arma por si acaso, y se pone a saltar las cuerdas lasers como si fuera una agente secreto. Coge el diamante, (Multimedia) se lo guarda y vuelve por el mismo camino que antes.

-Vegetta: ¡Chicos, la policía, viene, correr al coche! -Cojo a Carmen y nos juntamos con los chicos para subirnos al coche.

En el coche me siento al lado de Carmen, esta distraída, se toca las puntas de su pelo morado. No me atrevo a decirle nada, me quedó bloqueado. Vegetta intenta mantener una conversación con Carmen.

-Vegetta: Y... ¿Que es de tu vida? Hacia mucho tiempo que no te veía.

-Carmen: Bien...Normal...

El resto del viaje lo pasamos en silencio. Por fin llegamos al aeropuerto, cogimos nuestras maletas y nos subimos al avión. Despegamos y Carmen se lleva a Vegetta al baño. Me pregunto que estará pasando.

-----------------------------------------------------------
Bueenas unicornias beias, pues aquí el segundo capítulo de la nueva novela, se que que tiene pocas visitas, pero poco a poco iremos creciendo, lo presiento. De momento escribiré un capítulo por dia, por el tema de los estudios y eso.... Agg.

Besitooss unicornias mías <3

La Ladrona De Guante Morado//Rubius// (Hermana Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora