CAP 10

99 9 0
                                    

Capítulo 10

-Carmen: Chicos, yo me voy a vestir, que voy a salir. -Dijo y acto seguido subió por las escaleras.

Mangel aprovechó esta oportunidad y decidió hablar sobre el tema de esta muyayita.

-Mangel: Rubius, contesta a mi pregunta. ¿Te gusta la señorita Luque?

-Rubius: ¿No se lo dirás a nadie?

-Mangel: Rubius, soy Mangel, ¿recuerdas? -Me saco una sonrisa con este comentario.

-Rubius: Si, y mucho.

-Mangel: Lo sab...-Pero una voz lo interrumpió.

-Carmen: ¿Que sabias Mangel?

-Rubius: ¡Nada, no sabía nada! -Dije lanzándome sobre Mangel. Nos caímos, y Carmen se empezó a reír.

Ahora que me doy cuenta Carmen no esta vestida para salir, esta vestida de deporte. Lleva unos pantalones y una chaqueta negra a juego con los pantalones, unos playeros blancos. Ella el pelo recogido en un moño y de sus orejas cuelgan unos cascos de escuchar música de color blanco.

-Mangel: ¿A donde vas?

-Carmen: Nada de botellón... Tu que crees, voy a correr ¿os apuntáis?

-Mangel: Lo siento hermosa, soy alérgico al deporte, creó que lo nuestro no va a funcionar. -Y se marchó, siendo Mangel volvería a la cama, con sólo oír una palabra relacionada con el deporte se cansa, vago de mierda.

-Carmen: ¿Y tu? -Se refería a mi.

-Rubius: Vale, pero quiero que sepas que soy virgen en ese aspecto. -Con mi comentario hizo que se riera.

-Carmen: ¿Nunca has salido a correr?

-Rubius: No me judges... -Dije haciéndome es ofendido.

-Carmen: Corre, vete a cambiarte.

Subí a mi habitación y me puse unos pantalones de chándal grises con puño en la parte del tobillo, esos que tanto se llevan ahora, me puse una camiseta de manga corta blanca, y mis playeros favoritos.

Baje y allí estaba esperándome a mi, ese ángel.

Íbamos a salir por la puerta cuando Carmen se detiene, sube un poco su camiseta, y tiene un arnés como para colocar un arma, coge una pequeña pistola y se la coloca, he de confesar que tiene el vientre un poco marcado.

-Rubius: ¿Y el arma?

-Carmen: Estamos en Brazil ¿recuerdas?

Después de decir esto salimos a correr. Estuvimos hablando de nuestras cosas, y de vez en cuando, hacia alguna tontería que le hiciese reír. Me encanta cuando se ríe, cuando esta feliz, cuando me mira con esos ojos verdes profundos, es tan... No existen palabras demostrar lo que siento por ella, esperó que algún día se de cuenta, pero mientras pasa el tiempo, mejor ser su amigo que no ser nada.

-----------------------------------------------------------
Bueeenas unicornias beias, pues ya he pagado mi deuda con vosotras
u.u parece que acabó de salir de la cárcel, bueno acabó de salir de mi academia de escritura, a lo mejor se pueden asimilar conceptos y...
Esperó que os este gustando la novela, comentar y votar que es gratis :3

Besitooss unicornias mías <3

La Ladrona De Guante Morado//Rubius// (Hermana Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora