Capítulo 6
Me despierto por el ruido de una ducha, viene de la habitación de Carmen asi que deduzco que se esta duchando. Miro la hora en mi iPhone. Son las 10:35, demasiado pronto para mi body, pero da igual, me levanto. Salgo al pasillo, están todos durmiendo, panda de vagos. De repente sale Carmen, lleva unos leggins negros con una camiseta básica blanca, de calzado lleva unas convers. Tiene el pelo mojado, precioso perfecto pelo morado mojado...
¿Te gusta la chica eh?
¿Quien eres?
Tu subconsciente, respondeme, ¿es guapa verdad? Con su pelo morado, su piel suave y blanca, sus ojos profundos... Chavalote, a mi no me engañas.
Bueno puede que me guste, ¿y que?
Pues que nunca va a salir contigo, ¿no ves lo sería que es? Pierdes el tiempo.
Vete a la mierda.-Rubius: Buenos días. -Dije sonriendo.
-Carmen: Buenos días. -Dijo sonriendo, pero sin enseñar sus dientes.
Me siento en el sofá y Carmen esta en la mesa con su iPhone, a veces me preguntó que hará para estar tan concentrada. Bajan todos los chicos por las escaleras y nos dedican un "Buenos días'' sincronizado.
Cheeto nos vuelve a hacer el desayuno, café con tostadas. Nos servimos, pero Carmen sólo bebé café.
-Rubius: Carmen, come algo por favor.
-Willy: Eso Carmen, estas muy delgada.
-Alexby: Haz caso a Rubius.
-Mangel: Tiene razón.
-Carmen: Chicos no tengo hambre.
No insistimos más. Después de desayunar, nos sentamos en el sofá como una piña, aunque Carmen estaba como aislada.
-Mangel: Chicos, ¿y si vamos a la playa? Hace un día perfecto.
-Todos: Siii.
-Rubius: ¿Que te parece Carmen? -Quería saber su respuesta.
-Carmen: Yo no voy.
-Vegetta: Venga Carmen, no seas así. ¿Por que no quieres ir?
-Carmen: Por que no.
-Vegetta: ¿Pero por que no?
-Carmen: ¡Por que no me gusta enseñar mi cuerpo joder! -Dijo tapándose la cara.
-Eva: Deja de decir gilipolleces y vamos a cambiarnos. -Dijo agarrándola de los brazos.
-Carmen: Pero....
-Claudia: Ni peros ni ostias, vamos.
Los chicos nos cambiamos en cinco minutos y decidimos salir fuera a esperarlas. Se oían como gritaban las Chicas desde dentro, se oía a Eva y Claudia, Carmen debía de estar flipando en colores.
-Eva: ¡Como molan! ¿Lo sabe tu hermano?
-Claudia: Les va a encantar ya verás.
Oímos los golpes provocados por los pies de las chicas bajando la escalera. Aparecen por la puerta. Primero salen las dos chicas.
-Carmen: Yo me vuelvo para adentro me he arrepentido.
Las chicas la agarraron y la sacaron fuera. Carmen tenía el pelo recogido en un moño, llevaba un bikini de colores llamativos (Multimedia), pero no deja ver la parte de arriba, lleva una toalla grande por encima. Me fijo en que tiene un tatuaje en la cintura, es una atrapa sueños de colores negros (Multimedia), también tiene una pequeña ancla en el tobillo (Multimedia). Luego miró sus brazos, no veo ningún tatuaje llamativo, sólo tiene dos tatuajes, uno en cada muñeca, uno es una corona de una reina y el otro es una frase con pequeños pájaros alrededor (Multimedia). Simplemente me encanta. Además de que tiene un piercing en el ombligo, es perfecta
-Eva: Quitate la toalla. -Dijo empujando a Carmen para animarla, la cual niega con la cabeza.
Al final entre Eva y Claudia la convencen para quitarse la toalla. Cuando se la quita, me quedo alucinado. Tiene un tatuaje en la espalda. Son unas alas de ángel de color negro (Multimedia).
-Vegetta: ¿Desde cuando tienes tatuajes?
-Carmen: Desde que soy mayor de edad.
Los chicos deciden no tener movida y Carmen se pone la toalla en la arena para sentarse a tomar el sol. Se me esta ocurriendo una cosa...
-----------------------------------------------------------
Buenaaas unicornias beias, aquí el capítulo que la debía, ya he pagado mi deuda con vosotras.Besitooss unicornias mías <3
ESTÁS LEYENDO
La Ladrona De Guante Morado//Rubius// (Hermana Vegetta)
FanfictionCarmen De Luque, conocida por ser la ladrona más buscada de España y por ser la hermana de Samuel De Luque, conocido entre sus amigos por Vegetta. Samuel decide dar un paso y convertirse en un atracador y ladrón, como su hermana pequeña. Su pandilla...