Capítulo 20
Llegamos a la discoteca, solo una simple vista a mi alrededor ya me dejo claro que aquí hay demasiada zorra para tan poco bosque.
Carmen estuvo con las chicas bailando en la pista, Vegetta, Alex y Stax las vigilaban en los sofas con nosotros. Cada vez que algún chico se acercaba a Carmen su hermano mayor hacia el amago de levantarse, pero no le daba tiempo por que cada chico que se acercaba a ellas estas lo mandaban a la mierda y a algunos demasiados atrevidos les caia alguna que otra bofetada.
Sonó una canción lenta, era mi oportunidad. Me acerque a Carmen.
-Rubius: Me concedes este baile muyaya. -Dije haciendo una reverencia.
-Carmen: Por supuesto "muyayo". -Dijo imitandome.
La música sonó y Carmen coloco sus brazos alrededor de mi cuello, yo coloque mis manos en su cintura, pero bastante arriba, no quería llevarme una bofetada. Cada paso que haciamos era como si solo estuvieramos ella y yo, pero claro, algo tuvo que pasar y molestar este momento.
-X: Oye niña, no acapares al hombre, por que seas extranjera no tienes derecho a llevarte a los más guapos.
-Carmen: ¿Perdona? Deja de molestar y vete anda.
-X: Pues te tendré que dar un aviso. -Dijo acercandose a Carmen.
-Carmen: ¿Tu y cuantas más? Mira vete antes de que te parta esa bocaza. -Dijo enseñado su precioso puño.
-X: Vale vale. -Dijo alejandose.
-Carmen: Y por cierto, yo hago con este chico lo que me da la gana ¿entiendes? -Dijo colocando mi mano por encima de su hombro.
Por fin la chica se fue. Decidimos irnos
-Carmen: Siento la encerrona.
-Rubius: No te preocupes.
(...)
Ya hemos llegado a casa, Carmen ya se ha ido a la cama, el resto estamos en el salón por que Vegetta quiere decirnos una cosa.
-Vegetta: Bueno, pues lo que quería deciros es que dentro de dos semanas va a ser el cumpleaños de Carmen y como llevo dos años sin verla ni hablar con ella pues me gustaría organizar una fiesta, ¿que os parece?
-Mangel: Por mi bien.
-Cheeto; Opino lo mismo que Mangel.
-Vegetta: Entonces os parece bien a todos.
-Chicos: Si.
Tras decir esto nos fuimos para la cama. Queria hacerle un regalo a Carmen, creo que tengo algo en mente pero lo meditare con la almohada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueenas unicornias beias, pues voy a dejar de hacer este apartado por que simplemente no se que decir asi que.... Por cierto de ahora en adelante escribiré con el ordenador.
Besitoos unicornias mias u.u
ESTÁS LEYENDO
La Ladrona De Guante Morado//Rubius// (Hermana Vegetta)
FanficCarmen De Luque, conocida por ser la ladrona más buscada de España y por ser la hermana de Samuel De Luque, conocido entre sus amigos por Vegetta. Samuel decide dar un paso y convertirse en un atracador y ladrón, como su hermana pequeña. Su pandilla...