Capítulo 3
Unos minutos después Vegetta sale del baño con la cara roja, detrás de el va Carmen que esta gritándole.
-Carmen: ¿Es que no sabes ni vigilar a un puto rehén?
-Vegetta: Cierra la boca, a sido un accidente. -Dijo sacándose el arma y apuntando a Carmen. No nos atrevemos a decir nada, son unos hermanos muy explosivos.
-Carmen: Adelante, se que no eres capaz de hacerlo. -Dijo poniéndose de rodillas y colocándose las manos por detrás de la nuca, sonreía con tranquilidad.
-Vegetta: No... No puedo. -Dijo mientras bajaba un poco el arma.
-Carmen: Eso me parecía. -Dijo cogiéndole el arma y colocándola sobre la mesa.
Después de poner la pistola en la mesa, Carmen se dirigió al baño. Unos minutos después, salió con la cara lavada, sin rastro de maquillaje. Tenía una piel pálida, pero no un pálido enfermizo si no una piel pálida como la nieve. Tenía unos labios rosas y carnosos.
-Willy: Mirar chicos, están echando la noticia del atraco.
-Presentadora: Bueno, pues aquí estamos con Sr. Jiménez,el jefe de la comisaría de policía, nos encontramos en el lugar del atraco. Se dice que ha sido realizada por un pequeña banda de rateros que han recibido la ayuda de la gran Ladrona De Guante Morado. Sr. Jiménez, ¿podría narrar nos un poco la vida de esta ladrona?
-Sr. Jiménez: Pues esta ladrona llamada Carmen De Luque a sido en mi opinión una de las delincuentes más difíciles de capturar. Su carrera comenzó a los dieciséis años cuando robo en un banco diez millones de euros, pero el mérito no es sólo eso, si no que también fue la única en salir viva, todos sus compañeros murieron en el tiroteo. Se considera una de las mejore ladronas de Europa, además de tener fans.
Noto como a Carmen se le levantan las comisuras de sus labios, pero sin llegar a sonreír.
-Sr. Jiménez: Pero todo hay que decirlo, esta chica no ha tenido una buena infancia, cuando ella no tenía más de doce años sus padres fueron hallados muertos en un área de narcotráfico, también eran delincuentes. A partir de ahí Carmen fue criada por su hermano mayor, Samuel De Luque, participante en este atraco junto a sus amigos. Se cree que han huido a la zona de Rusia, se buscaran hasta ser encontrados. Además algo peculiar de esta la....
No oímos nada mas, Carmen había apagado la televisión.
-Carmen: Demasiada televisión por hoy. -Dijo fría, creo que le ha afectado lo de sus padres.
(...)
Después de dos horas de vuelo, aterrizamos, cogimos un taxi para que nos llevase a nuestra nueva casa.
(...)
Por fin llegamos. Es una casa grande, cerca del mar, se encuentra en la parte de arriba de una playa, es de color blanco y negro, tiene un toque moderno. Todos avanzamos al interior de la casa, Carmen va delante de nosotros. Entra la primera. Ya en el interior, llegamos al salón donde hay dos chicas de pie, automáticamente Carmen las apunta con la pistola.
-----------------------------------------------------------
Bueenas unicornias beias, pues aquí tenemos otro capítulo más, esperó que os este gustando la novela, dentro de un tiempo puede que haya un tráiler, pero no afirmó nada. Hoy he tenido un día de locos, primero, en mi clase ha ocurrido una movida... Bueno no os quiero aburrir con mis tonterías.Besitooss unicornias mías <3
ESTÁS LEYENDO
La Ladrona De Guante Morado//Rubius// (Hermana Vegetta)
FanfictionCarmen De Luque, conocida por ser la ladrona más buscada de España y por ser la hermana de Samuel De Luque, conocido entre sus amigos por Vegetta. Samuel decide dar un paso y convertirse en un atracador y ladrón, como su hermana pequeña. Su pandilla...