Capítulo 17
El sofá es muy pequeño para echarnos los dos, considerando que soy un mueble, aunque Carmen no es especialmente baja, sólo le sacó una cabeza. Decidimos abrirlo, ya que era un sofá-cama.
Por fin nos tumbamos como en una cama para ver la pantalla completa, tengo a Carmen al lado, cada vez que me mira siento que el corazón se me va a salir del pecho. Le doy al play y empieza la película.
(...)
Sinceramente, la película es un coñazo con todas sus letras y todavía va por la mitad de la película. Me giro y Carmen esta con los ojos entrecerrados, que mona.
-Rubius: Carmen, tienes sueño, vete a la cama. -Digo tocándole un hombro.
-Carmen: Que no me duermo que sólo estoy descansando los ojos, me parece interesante la película.
No pasan ni cinco minutos hasta que se queda dormida.
(...)
Llevo mirándola dormir dos horas, puede sonar muy psicópata, pero si la vierais dormir haríais lo mismo. No me cansó. De vez en cuando sonreía un poco dejando ver sus perfectos dientes blancos.
De repente su respiración se acelera, pasa de ser tranquila y relajante a rápida y entrecortada. Se va a despertar por lo que me hago el dormido.
Efectivamente, se despierta y se incorpora en el sofá, baja la cabeza y respira hondo varias veces, luego se gira hacia mi y me dedica una sonrisa la cual yo puedo ver por que tengo los ojos entrecerrados. Se acerca a mi y se acurruca en mi pecho, mi corazón empieza a latir más rápido, espero que no lo note.
Siento como mi camiseta se moja, ¿esta llorando?
-Rubius: ¿Estas bien? -Dije acariciando su precioso pelo morado.
-Carmen: Soy débil...
*Flashback*
Estuvimos hablando un rato más, es buena, sólo que muy reservada y sería. Me fijo en que su mesita tiene un marco, hay dos adultos, un niño casi adolescente y una niña de no más de 10 años. Agarró el cuadro y me quedó mirándolo.
-Rubius: ¿Son ellos?
-Carmen: Si. -Le ha cambiado el tono de voz.
-Rubius: ¿Estas bien? -Parezco un gilipollas, lo se.
-Carmen: No. -Dijo agachando la cabeza.
-Rubius: Puedes llorar si quieres, no pasa nada. -Dije poniéndole un brazo sobre su hombro izquierdo.
-Carmen: ¿Llorar? Eso es de débiles. -Dijo segura.
*Fin Del Flashback
-Rubius: No eres débil, todo el mundo necesita llorar de vez en cuando. -Dije sonriendo, ella me devolvió la sonrisa.
-Carmen: Rubius
-Rubius: ¿Que pasa?
-----------------------------------------------------------
Buenas unicornias beias, pues la somos 115 unicornias, se que ya lo he publicado en mi tablón pero tenía la necesidad de hacerlo, gracias por todo de verdad, y quería disculparme por no haber subido capítulo estos dos últimos días, mañana capítulo nuevo ;D
Besitoss unicornias mías <3
ESTÁS LEYENDO
La Ladrona De Guante Morado//Rubius// (Hermana Vegetta)
FanfictionCarmen De Luque, conocida por ser la ladrona más buscada de España y por ser la hermana de Samuel De Luque, conocido entre sus amigos por Vegetta. Samuel decide dar un paso y convertirse en un atracador y ladrón, como su hermana pequeña. Su pandilla...