Capítulo 8
Por fin llegamos. Nos sentamos en el borde del barranco, con los pies colgando.
Después de hablar sobre nuestras cosas y conocernos mejor, una pregunta rondó mi cabeza.
-Rubius: Carmen, ¿desde cuando no comes? -Dije mirándola fijamente a sus ojos verdes.
-Carmen: Desde esto. -Dijo enseñándome su muñeca con el tatuaje de la corona.
-Rubius: Me lo puedes contar. -Dije poniendo pucheros, por lo menos conseguí sacarle una sonrisa.
-Carmen: Yo era una chica de 18 años... -La interrumpí.
-Rubius: ¿Y cuantos tienes ahora?
-Carmen: 23.
-Rubius: Sigue.
-Carmen: Pues yo era una chica de 18 años, joven e inexperta. Conocí a un chico, no había palabras para demostrar lo que sentía por el. Nos enamoramos y un día, decidimos hacer un intercambio, armas por dinero en un pequeño almacén. Íbamos con nuestra banda, todo estaba planeado, nada podía salir mal. Pero claro que salió algo mal. Al irnos, nadie se acordó de vigilar las espaldas de nuestros compañeros y.... -Trago saliva- Le dispararon. Yo estaba ahí, podría haberlo evitado, fue mi culpa... Por eso no como, me siento culpable.
-Rubius: No fue tu culpa.
-Carmen: -Suspiro-
-Rubius: ¿Esto lo sabe alguien más?
-Carmen: No
-Rubius: ¿Y por que me lo cuentas a mi?
-Carmen: Por que me caes bien.
Decidimos volver a casa. Tardamos no mucho más de diez minutos, entramos y nos habían dejado un posit pegado en la mesa del comedor, "Chicos, como estáis tardando, nosotros nos vamos a dormir''
Fui a servirme un plato de las patatas con filete que nos había hecho Cheeto, que bien cocinaba este hijo de puta. También serví a Carmen que estaba otra vez con su iPhone.
-Rubius: Ya te he echado la comida. -Dije poniéndole el plato delante.
-Carmen: Rubius... No por favor. -Dijo susurrando y negando con la cabeza.
-Rubius: Sólo un poco, por mi... -Dije acercándole el plato más.
Carmen coge el tenedor y pincha una de las patatas, antes de meter la comida en su boca traga, y como que le da una pequeña arcada. Consigue meter la patata y saborearla, se que le gusta, pero no esta acostumbrada.
-Carmen: Ya esta... -Dijo sentándose en el sofá.
-Rubius: Venga otro poco... -Dije sentándome en el sofá con el plato de comida en la mano. Pinche con el tenedor un trozo filete y se lo acerque a los labios. Conseguí que comiese todo el plato. Se que le va a sentar muy bien.
*Narra Vegetta*
Estoy preocupado, los chicos todavía no han venido.
Oigo el sonido de una puerta cerrarse, bajo sin hacer ruido por las escaleras, pero no las bajo del todo, me quedo en la mitad, por un hueco de la barandilla se ve el salón. ¿Y con que imagen me encuentro? Rubius dando de comer a mi hermana. Esperó que no intente nada, confiare en ellos.
----------------------------------------------------------
Bueenas unicornias beias, ¿me echabais de menos? ¿No? ¿No? *se va a la esquina a llorar*
Pues ha he vuelto, tuve una semana muuuuuuuuy estresante.Besitooss unicornias mías <3
ESTÁS LEYENDO
La Ladrona De Guante Morado//Rubius// (Hermana Vegetta)
FanfictionCarmen De Luque, conocida por ser la ladrona más buscada de España y por ser la hermana de Samuel De Luque, conocido entre sus amigos por Vegetta. Samuel decide dar un paso y convertirse en un atracador y ladrón, como su hermana pequeña. Su pandilla...