Capítulo 4
-Alexby: No, Carmen, no dispares. -Dijo poniéndose delante de ella.
-Carmen: ¿Quienes son? -Dijo todavía apuntando a las chicas.
-Stax: No te preocupes, son mi novia y la novia de Alexby. -Dijo tranquilamente.
-Carmen: Perdonadme, no había sido informada. -Le lanzó una mirada a su hermano.
-Alexby: Esta es mi novia, Eva. -Dijo rodeando el hombro de su novia.
-Stax: Esta es mi novia, Claudia. -Dijo haciendo lo mismo que Alexby.
Todos nos reímos, pero Carmen se mantenía fría.
-Cheeto: Y... Si vamos a nuestras habitaciones.
Subimos escaleras arriba, y nos encontramos con un pasillo larguísimo, en cada lateral del pasillo había diferentes habitaciones. Carmen eligió justo la habitación del final y a mi me tocó la habitación de al lado. Entre para colocar mis cosas. Era una habitación de color verde claro, me encantaba el verde, tenía dos ventanas grandes y transparentes. El suelo era de color claro, la cama era un poco más pequeña que las de matrimonio, y a su lado se encontraba una mesita con una lámpara. También había un armario grande, tenía un toque moderno, y a su lado una estantería de libros, no la utilizaría mucho. Pegado a la pared había un escritorio con una silla. Saco mi ordenador y me lo instaló, sin mi ordenador no puedo vivir. Colocó la ropa en el armario y bajo al salón con los demás. Están sentados en el gran sofá, sólo queda un lado en la esquina, al lado de Carmen, esta con su iPhone, como no, con una funda morada, se ha recogido el pelo en una trenza, esta preciosa, se ha cambiado la ropa, lleva unos pantalones cortos de deporte negros con una camiseta corta negra, lleva unas Vans negras, creo que le gustan los colores oscuros, va sin maquillar, la verdad es que esta más guapa si maquillaje.
-Carmen: Chicas, sólo quería deciros que no era mi intención apuntaros con la pistola. -Dijo mirándolas a los ojos.
-Eva: Tranquila Carmen, no pasa nada, sólo no nos conocías y pensaste que éramos ladronas o algo. -Dijo riéndose.
-Claudia: ¿Subimos a tu habitación a verla como la tienes?, si no te importa. -Dijo con una sonrisa.
-Carmen: Claro. -Intentaba sonreír.
En acto seguido las chicas suben a la habitación. Nosotros prendemos la televisión y vemos que están haciendo otro reportaje. Nos están rastreando, Willy intenta cortar la señal con el portátil pero no lo consigue.
-Vegetta: ¡Chicas, bajar rápido! -Dice gritando.
Carmen, Eva y Claudia bajan corriendo. Mangel les explica el problema. Carmen le quita el ordenador a Willy y empieza teclear. Todos nos quedamos mirándola, lo esta consiguiendo. Vemos la televisión y el canal esta apagado, Carmen había conseguido hackear la transmisión de búsqueda. ¿Hay algo que no supiese hacer?
-----------------------------------------------------------
Bueenas unicornias beias, pues otro capítulo más, estos últimos días he tenido mucho estrés en mi vida, pero no pasa nada, ya esta solucionado. En breves volveré con la otra novela ¿Chica problemática? Esperó que os este gustando esta nueva novela.
Besitooss unicornias mías <3
ESTÁS LEYENDO
La Ladrona De Guante Morado//Rubius// (Hermana Vegetta)
FanficCarmen De Luque, conocida por ser la ladrona más buscada de España y por ser la hermana de Samuel De Luque, conocido entre sus amigos por Vegetta. Samuel decide dar un paso y convertirse en un atracador y ladrón, como su hermana pequeña. Su pandilla...