CAP 12 ~¿En que trabajas?~

88 6 0
                                    

Capítulo 12

Por fin logramos ir a casa, entre que por la mañana salí a correr y por la tarde dimos un paseo, la verdad es que no tengo fuerza ni para levantar una caja de cereales. No tengo hambre, ni los chicos tampoco, así que nos sentamos en el sofá.

-Vegetta: ¿Que tal vais con lo de los trabajos?

-Rubius: Mal, yo no quiero trabajar.

Todos dijeron que estaban buscando, normal, trabajo no se encuentra de la noche a la mañana.

-Vegetta: ¿Carmen, y tu?

-Carmen: Si

-Vegetta: ¿De que?

-Carmen: Que más te da.

-Willy: Lo sabía, se ha metido a p***
-Carmen le pego un puñetazo en el hombro, Willy hizo un gesto de dolor.

Ya es tarde así que decidimos ir a la cama. Yo soy tan vago que ni siquiera me cambio la ropa, me quedó con la que llevó puesto.

Antes de que me pueda dormir oigo unos ruidos, es alguien que esta bajando la escalera. Me nuevo lentamente hacia la zona de donde proviene el ruido, la planta de abajo.
Bajo por las escaleras lentamente y veo una silueta, no se quien es, lleva la capucha puesta, deduzco que es una chica por la forma de su cuerpo, agudizó la vista y veo que un mechón de color morado sale de su capucha.

-Rubius: ¿Carmen? -Digo dudoso. La silueta se da la vuelta lentamente. Si, es Carmen, pone cara de "mierda la he cagado".

-Carmen: Callate. -Dijo en un susurro.

-Rubius: ¿A donde vas?

-Carmen: A trabajar.

-Rubius: Y... ¿En que trabajas? Por que vestida así, no creó que vayas a una oficina (Multimedia), dije apuntándole con un dedo.

-Carmen: Se lo dirás a alguien. -Afirmó seriamente.

-Rubius: Dímelo, no va a pasar nada. -Puse pucheros, siempre funcionaba con ella.

-Carmen: Soy... Luchadora.

-Rubius: ¿¡Que?! -Me tapó la boca.

-Carmen: Callate, que me van a oír.

-Rubius: Perdón. Pero te voy a ver.

-Carmen: ¿Perdon?

-Rubius: Que te voy a ver. -Negó la cabeza, y yo la asentí. Si o si iría a verla.

Después de dos largos minutos insistiendo lo conseguí. Así que nos dirigimos hacia el lugar donde se iba a producir el combate.

-----------------------------------------------------------
Bueenas unicornias beias, pues se que no subo capítulos de seguido, si lo se, pero es que esto del instituto... Puuf y entre que estudio, hago deportes y eso pues no puedo, así que de ahora en adelante no voy a tener un horario fijo.

Besitoss unicornias beias <3

La Ladrona De Guante Morado//Rubius// (Hermana Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora