Capítulo 16
Me levanto. Me visto con una camiseta verde de hojas de marihuana y unos vaqueros negros como siempre, de calzado llevó unos playero negros. Ahora que me doy cuenta, siempre llevó el mismo estilo de ropa, bueno yo soy feliz. Bajo las escaleras y me encuentro a Carmen vestida con unos pantalones cortos negros de deporte, una camiseta de manga corta gris con un bolsillo en la parte de arriba y unas Vans negras, otra que se viste siempre igual.
Pasamos la mañana de una forma aburrida.
Miro el reloj las 17:30, voy a molestar a Carmen un rato a la habitación. Subo las escaleras despacio para que no me oiga, cuando lo consigo me asomo a su puerta, esta de espaldas en su escritorio dibujando algo, se le da bastante bien. Me fijo en que su móvil esta a mi lado en una cómoda de guardar ropa. Lo voy a coger, así sabré que cojones esta haciendo siempre. Me estiró para ver si llegó sin dar ni un sólo paso. Mierda, no puedo, camino lentamente hacia la cómoda, ella sigue dibujando tranquilamente, cojo su móvil, lo tengo.
Pero cuando me voy a dar la vuelta para irme una baldosa suena, normal esta echa de madera. Carmen se gira y me ve a mi con su iPhone en la mano, se levanta rápidamente y se acerca a mi lentamente.
-Carmen: Ruben Doblas Gundersen, devuelveme el móvil. -Dijo estirando la mano.
-Rubius: Mmm dejame que piense... ¡No! -Después de decir esto salgo corriendo de la habitación.
Me persigue corriendo, se nota que hace ejercicio, que velocidad tiene. Consigo desbloquear el movil, a quien se le ocurre tenerlo sin contraseña. Me encuentro con una página de colo naranja, es como una red social. Tiene un nombre raro, Wattpad o algo así, por un poco que lo veo deduzco que es una de esas páginas en las que la gente escribe libros. Entró en su perfil, ¿esta escribiendo un libro? Según aquí es un libro llamado "Diario de una chica solitaria", pulso sobre el. Wow, 500k visitas.
Algo me saca de mis pensamientos. Miro hacia atrás, Carmen no esta persiguiéndome, esta apoyada en una pared con la mano en la rodilla. Me acercó para ver que me pasa.
-Rubius: ¿Estas bien?
-Carmen: No... Me duele la rodilla mucho. -Dijo haciendo un gesto de dolor y tocándose la rodilla.
Voy a tocar su rodilla cuando de repente me quita el iPhone y me lo menea en la cara.
-Carmen: ¡Aja!
-Rubius: ¿No te duele?
-Carmen: Que me va a doler.
-Rubius: Ahora entiendo el refrán: Si no puedes con tu enemigo engañalo.
-Carmen: Mmm, no es así.
-Rubius: Si es así.
-Carmen: Que no.
-Rubius: Que si.
-Carmen: Bueno lo que tu digas.
Vuelvo a perseguirla y esta vez la tiro en el sofá y le empiezo a hacer cosquillas.
Al final nos cansamos y nos echamos en el sofá.
Son las 22:45, que rápido ha pasado el tiempo, cenamos un bocadillo y nos echamos en el sofá con una manta a ver una película.
-----------------------------------------------------------Bueenas unicornias beias, esperó que la allá gustado el capítulo, en el próximo habrá mucho salseo, no os voy a hacer más spoiler.
Besitoss unicornias mías <3
ESTÁS LEYENDO
La Ladrona De Guante Morado//Rubius// (Hermana Vegetta)
FanficCarmen De Luque, conocida por ser la ladrona más buscada de España y por ser la hermana de Samuel De Luque, conocido entre sus amigos por Vegetta. Samuel decide dar un paso y convertirse en un atracador y ladrón, como su hermana pequeña. Su pandilla...