CAP 9 Vegetta, eres retrasado...

97 7 0
                                    

Capítulo 9

Después de ver la televisión un poco, bueno la televisión sólo la ví yo, por que Carmen estaba como no con iPhone, a veces me pregunto que estará haciendo, y lo voy a descubrir. Bueno como iba diciendo después de ver la televisión, nos fuimos a la cama, hoy había sido un día, genial, me atrevería a decir perfecto.

(...)

Me despierto por unos movimientos bruscos. Abro los ojos y veo a Vegetta.

-Vegetta: Rubius, despierta que hay reunión. -Le hago caso, me levanto y miro la hora en mi móvil, joder, son las 8:00 de la mañana. Salgo en pantalones deportivos y sin camiseta, no me doy cuenta tengo un sueño... Salgo de mi habitación y veo en el pasillo a todos los chicos con cara de sueño, incluso veo a la chica con el pelo morado, pobrecita, tiene el pelo alborotado y se le cierran los ojos del cansancio. Una sonrisa involuntaria asoma en mi cara.

Noto que alguien apoya su mano en mi hombro, me giro. Es Mangel.

-Mangel: ¿Rubius por que sonríes?

-Rubius: De nada Mangel, de nada...

-Mangel: ¡Ya se, te gusta Ca...! -No le deje continuar, le tape la boca.

-Rubius: Hablamos luego de eso ¿vale? -Me asintió.

Bajamos todos y nos sentamos alrededor de la mesa. Me coloque al lado de Carmen, como no. Mangel me seguía mirando con ojos de "te he pillado".

-Vegetta: Bueno, pues os he reunido aquí por que tenemos que hablar de un tema. Como sabéis, ya llevamos aquí una semana. -Una semana ya, joder, que rápido se me ha pasado el tiempo aquí -Y pues, aunque hallamos robado, y tengamos mucho dinero, lo mejor sería que cada uno buscase un trabajo, para que la gente no sospeche, así que intentad conseguir uno, y ya veremos como continuamos esto.

-Carmen: Veggeta

-Vegetta: Dime.

-Carmen: ¿Eres retrasado, verdad?

-Vegetta: ¿Por que dices eso?

-Carmen: Esto podrías habérnoslo dicho a cualquier hora del día.

-Vegetta: Hostia, es verdad.

-Carmen: Hermanito, yo te quiero mucho, pero hay que pensar.

-Vegetta: Podéis volver a la cama.

-Carmen: Si, claro, ahora voy a ir a la cama. -Dijo mientras se sentaba en el sofá y volvía a sacar su maldito IPhone.

-Chicos: Nosotros nos vamos a dormir.
Sólo nos quedamos en el salón: Mangel, Carmen y yo. Nos sentamos en el sofá yo al lado de Carmen.

Como había mucha tensión en el ambiente, no se me ocurrió otra cosa que hacer el "magic-arp".

Cuando Carmen me interrumpió.

-----------------------------------------------------------
Bueenas unicornias beias, como sabeis, os debo dos capítulos, aquí el primero, y dentro de un ratito os subiré el otro. Sólo quiero pedir perdón por si los capítulos nobson de muy buena calidad, es que estoy con época de exámenes y tengo mucho estrés, además la otra novela que tengo me esta ayudando mi amiga, por que tengo muchas ideas para esta, todas las noche antes de dormir pienso : ¿como puede seguir la novela? Enciendo mi luz de la habitación y me pongo a a tomar apuntes. Y quería dar gracias por las 1,50K de leídas en la otra novela, me hacéis súper feliz.

Besitooss unicornias mías <3

La Ladrona De Guante Morado//Rubius// (Hermana Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora