Capitulo 1:

1.3K 20 4
                                    

Narra Karina:

Estaba en mi habitacion tranquilamente escuchando musica cuando me llega un mensaje de mi amiga.Tomo mi celular de la cama y observo el sms:

Martina:
-Necesito despejarme ahora ya! -
Yo:
-Okeeey....? que planeas?-
Martina:
-Un Club ¿Que te parece?-
Yo:
-No suena para nada mal , me uno-
Martina:
-Yeeeeeey , Paso por ti a las 8 linda-
Yo:
-Me parece bien-
Fin de conversacion.

Okey necesitaba urgentemente un outfit para hoy , a si que sali directo al centro comercial mas cerca el cual qudaba a 20 minutos de mi casa.
Al estar ya en el paraiso de las compras , pase a mi tienda favorita, compre un crop top negro estraples mas una falda color blanco y una chaqueta negra de cuero , zapatos no compre por que en mi casa tengo de sobra o solo le podria pedir un par prestados a mi mama.
Bueno, mi madre se llama Carmen es una mujer bastante simpatica y de pelp castaño y largo como el mio, tambien tengo un hermano mayor , el cual tiene 20 , tan solo nos llevamos por dos años. El es mi mejor amigo , con el puedo confiar para todo.

Ya llegando del centro comercial me di una ducha rapida, puse musica desde mi celular para relajarme un poco. Mi estilo de musica es bastante raro , por que a una chica es raro que le guste el rap o hip hop, mas me gusta en ingles , escucho constante mente a Chris Brown o a Nicki Minaj . Centrandome en la hora veo que Martina vendra en hora y media . Ya bañada , comence a vestirme , me maquille , cero extravagante mas bien natural , me cargaba esa clase de mujeres que se pintaba los labios rojo pasion y sus ojos extremadamente negros , sinceramemte parecian payasos.
Ya lista tome un bolso pequeño y baje a comer algo.Ya en la cocina veo a mi mama preparando la cena
-¿Y tu donde vas tan arreglada hija?-

-Pueees....saldre con Martina a un club del centro .¿Puedo ir? - Puse mis manos en forma de suplica- Si quieres voy von Jacob para que estes mas tranquila-

-Bueno si es asi tienes mi permiso-

-Oh siii! Gracias mama eres la mejor- Sali de la cocina con un emparedado de lechuga en mi boca para asi ir en busca de mi guapo hermano. A decir verdad si el no fuera mi hermano hace bastante tiempo dejaria que hiciera suya . Al subir los escalones escucho la vocina del auto de Martina *Oh Shit* pienso . Me apresuro a ir al cuarto de Jacob y abro su puerta sin consultar . Creo que no se molesto por que al entrar veo que esta recostado encima de su cama jugando con un balon pequeño lanzandolo al aire

-Hola hermanita-

-Hola....ams ...eh ...buen....quer- No me dejo terminar cuando ya se estaba cambiando de ropa . Se introdujo en una chaqueta de cuero negra muy identica a la mia pero la diferencia que la suya era de hombre. Se acerco a mi y me dijo:

-Claro que te acompaño linda- me beso la frente y salio por la puerta de su habitacion

Baje la escalera siguiendo los pasos de Jacob , me despedi de mama y le dije que la llamaria cuando llegara y cuando me vendria.Siempre e tenido muy buena comunicacion con ella el cual lo agradesco por que desde que papa no esta toda la casa se a vuelto mejor.

Al llegar al auto Martina mira con cara extrañada a Jacob y mirandome con esa tipica cara de *Y a este quien lo invito* Le di una mirada de lo siento .
Todos felices llegamos al Club del centro , no nos costo entrar ya que el padre de Martina es el dueño .
Destro del Club la musica sonaba muy alta , gente besandose desesperadamente en los ricones, otros bailando y los demas bebiendo como si no hubiera un mañana.

-Karina necesito ir al tocador me acompañas?-

-Si claro , Jacob por favor mantente em un lugar en el que pueda ubicarte cuando salga del baño-

-Seguro hermanita- luego de esto beso mi frente y se perdio entre la multitud

Con Martina nos fuimos al baño y pude apresiar a un chico mas o menoa mi edad , cabello de colores, muy extravagante a mi parecer , no me quito la mirada de encima hasta que entre al tocador.
Al estar dentro le conte a Martina que justo fuera del baño habian unos chicos guapisimos y que hay que sacar a bailar, ella no se hiso de rogar y me saco a rastras del tocador. Afuera de los baños mire hacia los lados y pude ver como mi hermano ligaba con una chica alta y pelo castaño bastante plastica a mi parecer , pero buee es su gusto.Tambien vi al mismo chico de pelos alborotados y de colores , al estar aun de la mano con Martina se la aprete y esta me miro mal pero entendio el punto , comenzo a mirar por donde yo lo hacia y entendio, me levanto en pulgar en señal de aprovacion y me llevo a la pista de baile.
Ahi comence a mover mis caderam provocadoramente cuando siento unas manos en ellas, giro mi cabeza de a poco y me doy cuenta que hay un chico extremadamente alto detras de mi , tenia el pelo castaño hasta los hombros y unos ojos azules , demasiados azules. Yo no me queje , al contrario segui bailando con el desconocido de ojos lindos.
Ya han pasado alrrededor de 5 canciones , unas movidas y otras lentas pero bastante bien para mi gusto. Mis pies ya me estaban matando y la sed era aun peor .Le avise al ojiazul que iria por algo de tomar , el chico se ofrecio a acompañarme y yo gustosa acepte.
Ya en la barra el chico se me acerco bastante hasta que sus labios rosaron mi oido.

-Como te llamas linda?- me susurro al oido

-Karina - le dije de la misma forma pero mas coqueta - Y tu?

-Nash para servirte guapa- me beso la mano y luego se volvio a acercar a mi cara .

Nash era un nombre extraño a mi parecer pero no me importo , este chico es bastante guapo y por ninguna razon lo soltare hoy.

-




"In The Night"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora