Capítulo 9:

376 11 0
                                    

Narra Karina:

Cuando llegó al lobi veo a este moreno que siempre me gustó , es mi ex novio Trey , este chico fue mi primer amor , con el perdí mi virginidad a principios del año pasado , fue un buen novio . Decidimos dar por terminada nuestra relación por el simple echo de que el era modelo y viajaba mucho , este tenía 3 años más que yo pero era extremadamente guapo , a mi parecer lo era. Al dar por terminada nuestra relacion seguimos en contacto hasta que me dijo que estaba con una chica , yo me alegre con el ya que no llegue a amarlo pero si a apresiarlo mucho entonces me paecio buena la idea de que pasara la pagina ya que nuestra relacion se basaba en solo sexo. Duramos alrededor de 2 años de amistad , despues nos dimos cuenta que habian sentimientos de por medio y empezamos una relacion amorosa que duro 2 meses y 3 meses mas que se baso solo en sexo cuando nos veiamos.Trey es alto , moreno , tatuajes en su brazo derecho e izquierdo , ahora que lo logró ver de nuevo me doy cuenta que se a echo otro en su pecho y le queda a la perfección, tiene unos ojos cafés pero penetrantes que te dejarían derretida con tan sólo mirarte , unos labios carnosos y besables , un físico envidiable para muchos hombres y lo más importante GUAPO.

Me voy acercando hasta el para quedar detrás de este y tocarle el hombro , este se voltea y me mira con un ese brillo inconfundible de su mirada. Al darse la vuelta me envuelve en sus grandes y trabajados brazos , levantándome del suelo me susurra en el oído cuanto me extrañó .

- Karina , oh vaya , que guapa estás ahora, creo que fue bien estar lejos para ver el super cambio en ti - me mira de arriba a abajo sin soltarme de la cintura y con esa mirada de deseo que me pone a delirar .

- Pues creo que fue bien para mi también , tú no estas para nada mal Trey - le digo acariciando su pecho y mirándolo directo a los ojos como a él le gusta que lo haga.

Me mira otra vez el cuerpo y suspira para comenzar a hablarme con sus tentadores labios  - ¿Desde cuando vives acá?- me pregunta

Me río - No Trey , no vivo acá tan sólo vengo a buscar a un amigo para ir al Club del centro con Martina- le respondo , aún sin sacar mi mano de su pecho y sin dejar de mirarlo a los ojos. - ¿Te gustaria venir con nosotros? - le pregunto acercandome más a él hasta tocar nuestras narices .

- Me encantaría ir , pero antes necesito que me acompañes a mi apartamento para mostrarte algo . ¿Quieres?- me dice con ese tono coqueto que tanto lo caracteriza.

- Si es contigo , claro-  le respondió en su oído y dándole un beso muy cerca de sus labios y dirigiendonos al ascensor. Trey presionó el botón que nos llevaría a la planta de su departamento , al hacerlo se abren las puertas de este y me toma de la mano para acorralarme en la pared de la ascensor y comenzar a besarme desesperadamente. Trey me levanta un poco la playera que llevo puesta para acariciar mi piel , el roce de su mano con mi cintura me hace soltar un pequeño gemido en su oído . El moreno se separa de mi para presionar otro botón en el tablero de ascensor y esta se detiene , Trey se vuelve a acercar a mi con una mirada de deseo que se nota a kilómetros y ya se a que  sé debe , pues yo lo eh puesto de esta forma y yo le quitaré las ganas que tiene de follarme.

Cuando ya está lo suficientemente cerca lo tomó de la nunca para volver a unir nuestros labios como hace casi 1 año no lo hacía  , este me toma de los muslos para enredarlos en sus caderas . Trey acaricia mis piernas y mi trasero , me quita la playera y sus ojos se cargan el doble de deseo , el bulto en sus pantalones de chandal es demasiado notorio por lo cual bajo de sus caderas para agacharme y acariciar lo que hay dentro de su pantalón. Sin dejar de mirarlo bajo su pantalón y sus boxers para liberar a su gran amigo , comienzo a tocarlo de arriba hacia abajo sin despegar nuestras miradas. El calor se hace presente en el elevador por que los espejos de este se comienzan a empañar.

==========CONTINUARA==========

Capítulo Hot , espero que les guste , es mi primera vez narrando cochinadas gshjsjdjsjd😇😂

"In The Night"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora