Narra Karina :
Esperé en el living de la casa de Trey a que el terminará de ducharse para irnos pronto .
Mi mayor miedo en estos momentos que que el chico moreno me hablé por que me sentiría demasiado avergonzada.
Desde aquella noche pensé demasiado en el , pensando en que me llamaría o no se ...
No importa , intentaré no pensar en el y centrarme más en estos momentos con Trey . Debo admitir que quise mucho a mi ex novio , pero lo que sucedió hoy fue extraño por que sólo sentí calentura , no habia cariño , solo excitación .Alrededor de 20 minutos sale Trey sin camiseta y con tan sólo unos boxer negros , he de admitir que tiene un cuerpo para morirse , cuando lo conocí era marcado pero ahora está mucho mejor . Al salir del baño me mira :
- Me cambiaré de ropa y salgo enseguida , si quieres vienes , bueno sólo si quieres - me dijo un poco nervioso y rascándose la nuca.
-No te preocupes te espero acá , no hay problema - le dije yo , no quería hacerlo ahora , el moreno del elevador me dejo un poco aturdida .
--------------------------0-------------------------
Trey y yo estábamos por llegar al Club, cuando paramos en el último semáforo antes de llegar , mi ex pone su mano en mi pierna y le da un leve apretón , al cual yo respondo enseguida y lo miró . Sus ojos son cafés oscuro pero ahora están más cafés , tienen un brillo distinto pero a la vez un poco de lujuria en ellos . Se que quizá Trey me siga queriendo , yo también , pero no de la misma forma que antes , ahora sería sólo sexo , no estoy para una relación nuevamente , siento que mi vida mejoró bastante después de él , fue una persona importante pero no quiero volver .
Nos bajamos del auto para entrar al Club , podemos ver a cientos de personas moviéndose al compás de la música .
Saco mi celular para marcarle a Michael y saber dónde se encuentra.-Hola? Karina? - me contesta al quinto tono - Hey , estamos al final del club , donde hay unas mesas .- me dice gritando por la música tan alta
-Bueno Mike , vamos para allá - le contestó y luego corto la llamada.
Le tomo la mano a Trey , el entrelaza nuestros dedos y me mira directo a los ojos , con una mano me toma de la cintura y con la otra me toma el costado de mi rostro , aparta el pelo que se viene a mi cara y me besa , es un beso distinto al que me dio hace mucho tiempo , este transmite seguridad pero tanto cariño como si me fuera a quebrar , tanta delicadeza , no hay presión nadie nos apura no hay excitación de por medio , sólo un beso cariñoso .
Al separarse me toma la mano nuevamente y nos adentramos al Club buscando a Michael .---------------------------0------------------------
Se que no he actualizado hace años pero es por una simple razón "FLOJERA" si amigas es la flojera😂
Comenten si quieren que siga y también comenten si quieren que no , recuerden votar por ella , bueno...
Eso sería todo , Graaciaaaas a las que me apoyan y comentan para que la siga , creo que por ustedes lo hare❤😚
ESTÁS LEYENDO
"In The Night"
FanfictionElla es una chica recién graduada de 18 años. El un modelo de 20 años . Juntos experimentarán lo maravilloso que puede ser el sexo.