Narra Karina:
Abro de a poco mis ojos y mi mano accidentalmete llega al lado derecho de mi cama encontrandose con Martina, tenía la boca semi abierta y pegaba pequeños ronquidos los cuales me hacías reír por que literalmente estaba bastante desparramada en mi cama. Me levanto de esta sin hacer ruido para no despertar a mi amiga y voy directo al baño de mi cuarto, me observo en el espejo y soy un asco , mojo mi cara con un poco de agua y me quitó el maquillaje corrido del día anterior , voy directo a la ducha y me baño antes de ir a desayunar. Me visto con un simple short de mezclilla y una playera larga y ancha que me llega hasta los muslos y unas sandalias, no me maquilla por que no me gusta mucho sólo lo ocupó para ocasiones importantes como la fiesta de anoche.
Ya vestida voy a la cocina y me encuentro con mi queridísimo hermano el cual en la noche anterior se lo pasó bastante bien con Martina.-Hola hermanito- le muestro la mejor sonrisa traviesa que tengo- y dime lindo.....como lo pasaste con mi querida amiga?- al escucharme lo que dije se atraganta con el zumo que bebía, ya con la respiración mejor comienza a responderme.
-Pues....lo pasé...- trataba de contarme su versión de la historia con un nerviosismo que jamás vi en el , me causó bastante risa su situación. Mientras "trataba" de contar si historia aparece como por arte de magia la chica por la cual mi hermano a comenzado a babear. Nunca pensé que Jacob pudiera gustarle Martina o quizá si , es que es bastante no probable por que cada vez que ella venía el se iba a su habitación o quizás lo hacía por vergüenza , Aaah no se , después interrogare a mi hermano.
-Buenos Días Chicos- nos saludó Martina a cada uno y cuando llegó a Jacob sólo besó su mejilla pero el se sonrojo a más no poder ,lo bueno es que Martina no se dio cuenta.-Tengo una resaca horrible , no recuerdo nada- con su dedos se soba las sienes.
Martina se sienta en uno de los 4 taburetes que hay en la cocina en medio de mi y Jacob. El desayuno fue en un silencio cómodo pero creo que para mi hermano no.
Mamá no estaba ya que se fue a trabajar a sí que nos quedamos Martina y yo en el Living viendo películas de todo tipo durante toda la tarde , mi hermano se encerró en su cuarto toda la tarde hasta que alrededor de las 5 salió de casa avisando que se iría a la playa con sus amigos.-Karina necesito contarte algo y no se como te lo tomaras .....- Martina me dice mientras juega con el protector de su móvil , siempre hace eso cuando está nerviosa y no sáb que hacer.
-¿ Que tan malo es?- le pregunto quitándole el celular de las manos ya que me pone más nerviosa de lo que estoy
-Pues...veras .....no recuerdo mucho de lo de ayer pero lo que no puedo sacarme de la mente es a un chico muy guapo , es más alto que nosotras y de ojos marrones y pelo castaño bastante parecido a tu hermano , bueno el tema es que no puedo sacarlo de mi cabeza.- Y ahí es en donde me doy cuenta que el único chico que estuvo anoche con Martina fue mi hermano , me da alegría y tristeza a la ves, alegría por que describió a mi hermano y por que le atrae pero tristeza por que no sabe quién es , la noche anterior estaba bastante peda y no se acordará de que el único chico con el que estuvo fue Jacob.
Holaaaa , bueno esta es mi primera novela a sí que agradecería que votarán y la recomendaran a otras personas:))En multimedia una foto de Martina y Jacob .
Próximo capítulo narrará Calum para que se enteren de cómo es y todo eso.Gracias Besos:)😙
ESTÁS LEYENDO
"In The Night"
FanfictionElla es una chica recién graduada de 18 años. El un modelo de 20 años . Juntos experimentarán lo maravilloso que puede ser el sexo.