Narra Karina:
No les a pasado esa sensación en la que se sienten completo , como si nada les faltara , tienes a los amigos que quieres , a la familia que quieres , todo? Pues desde que me eh echo amiga de Michael , somos inseparables , salimos con Martina al centro comercial , y al parecer somos los inseparables. Me encanta como es Michael conmigo y lo mejor es que es caballero y una mujer lo que más ama es eso , que la traten bien y con cariño.
Hoy es viernes y con Martina hemos quedado para ir con Michael al Club del centro para celebrar nuestra amistad y a la vez distraernos ya que eh estado un poco atareada con el tema de buscar empleo para alquilar un departamento pequeño para Martina y yo. Lo único bueno es que mi amiga encontró trabajo de recepcionista en un hotel lujoso y yo como estúpida aún sin empleo , quizá podría ir a consultar con mi tía , la hermana de mama , en una cafetería que queda a unas cuadras de donde vivo.
Martina dijo que ella pasaría a recogerme en la casa de Michael ya que le quedaba más cerca . En casa busque la ropa que utilizaría hoy en el Club , quería algo comodo pero a la vez sexy , saqué del armario un short de mezclilla tiro alto ,unas sandalias con tacon que llegan hasta más abajo de mi rodilla con broches color café , un crop top blanco y una chaqueta de mezquilla a juego con mi short . Para mi cabello fui sencilla , tan sólo me duché y lo seque con mi secador de cabello dejándolo liso para así después alisarlo y con unas ondas echas por el alisador en las puntas. Mi maquillaje fue sencillo , un poco de máscara de pestañas y un labial con un tono bastante parecido al color de mis labios , estos tomaron sólo un poco más de grosor gracias al labial. Eché mi ropa a un bolso , ya maquillada y peinada salí de casa despidiendome de Jacob y mamá.
Camine 3 cuadras hasta la casa de Michael cuando de pronto suena mi móvil , lo sacó del bolsillo de mi pantalón y veo un número desconocido , no me agrada la idea de contestar números desconocidos pero algo me dice que debo hacerlo , debo estar loca para pensar eso , prefiero no arriesgarme y pongo mi móvil en "modo avion" para que no lleguen llamadas.
Ya a las afueras del departamento de Michael veo en la entrada a un chico moreno sin playera y una toalla en su colgada de su brazo , aquel chico desconocido tenía una espalda para morirse , se notaban sus trabajados músculos y un tatuaje se asomaba en su brazo izquerdo . De a poco me voy acercando al lobi y me doy cuenta que aquel chico moreno de espalda para morirse y su sexy tatuaje en el brazo izquierdo es nada más y nada menos que ............
=========Continuara==========
Que capítulo más horroroso pero no tenía mucha imaginación , espero que les agrade seguiré actualizando cuando pueda.
Tengo un grave problema en mi casa , el tema es que no tengo Wi-Fi entonces cuando voy a la casa de mi amiga o de mi tía puedo publicar el resto de los capítulos.
Perdón por los retrasos y eso pero se los compensare.GRACIAS A LAS FIELES LECTORAS QUE SIGUEN MI HORRIBLE NOVELA😂 UN BESO CHICAS LAS QUIERO❤
ESTÁS LEYENDO
"In The Night"
FanfictionElla es una chica recién graduada de 18 años. El un modelo de 20 años . Juntos experimentarán lo maravilloso que puede ser el sexo.