Narra Karina:
Trey me besaba desenfrenadamente en el elevador y yo le seguía el juego , estaba tan excitada que no lograba pensar con claridad .
Cuando Trey se corrió en mi manos seguia agachada , el moreno me ayuda a pararme y volver a besarme , me libera por un momento para subirse los boxers y su pantalón, me susurra muy cerca de mi cara:
- Extrañaba tanto tenerte así Karina - me dio un castro beso antes de seguir hablando- vamos a mi departamento para ducharnos juntos y arreglarnos para la fiesta de la noche .-
-Claro - le respondo con mi mano en el bulto de sus pantalones , este suelta un pequeño gemido .
-Ka-karina , oh mier-da- comienza a hablar entrecortadamente y me acorrala nuevamente a las paredes del ascensor.
Cuando veo que su cara está al 100% cargada de deseo me suelto y voy a presionar el botón para que el elevador vuelva a su curso. Trey queda con las dos palmas de su mano en la pared y logro ver una sonrisa traviesa en sus labios. El moreno me abraza por la espalda escondiendo su cabeza en mi cuello y enterrando su erección en mi trasero , suelto un gemido cuando lo siento.
Las puertas del ascensor se abren y veo a Michael y un chico moreno , mi mejor amigo me mira con los ojos como platos al darse cuenta quién está detrás de mi .El chico a su izquierda está en su celular por lo que no se da cuenta de la situación . Estamos en un silencio incómodo , el moreno que esta al lado de Michael levanta la mirada para dar con mía ojos y mirarme con el seño fruncido y pronunciar la única palabra que creo que se le ocurrió en aquel momento.
-¿Karina?- pregunta con su celular en mano y su cara echa un revueltijo de emociones.
ESTÁS LEYENDO
"In The Night"
FanfictionElla es una chica recién graduada de 18 años. El un modelo de 20 años . Juntos experimentarán lo maravilloso que puede ser el sexo.