Narra Calum:Abro de a poco mis ojos y me doy cue ya que estoy en mi habitación desnudo en mi cama , me levanto pero algo me lo impide y es la chica pura de anoche. No recuerdo su nombre , me paro de mi cama y voy hacia el baño , observó mi cara y estoy del asco , ojos inchados y con unas ojeras horrorosas más un chupón en mi cuello. ESPEREN ACABÓ DE VER UN PUTO CHUPÓN? No no no noooo! , mierda mierda y más mierda revisó el Moratón , es bastante notorio y lo peor de esto es que trabajo de modelo y si mi jefa me ve con esto en el cuello me mata.
Salgo del baño apresuradamente a buscar a Karen? Samanta? No lo recuerdo pero lo que si se es que tiene que remediar esto aunque sea con maquillaje .Me acerco a la orilla de mi cama y la sacudo no muy brusco para que no se despierte de golpe , estoy molesto con ella pero no para matarla de un susto.
-Hey , despierta- le hablo rosando mi nariz con su cuello-Vamos nena despierta- le digo nena por que realmente no recuerdo su nombre.
-Mmmm.....Calum?- Aleluya , al fin despierta.
-Nena , mira lo que has echo en mi cuello - le digo un poco molesto, ella no hace más que tomarme del cuello y plantarme un beso apasionado.
¿Sabían que las personas por la mañana tienen un aliento no muy rico? , bueno esta chica tiene uno horrible , tan sólo del mal olor la aparto.
-Pero que pasa bebé?- ella pregunta como si su aliento fuera el mejor.
-Nada ....bueno si , tienes que taparse estos chupetones con tu maquillaje ahora, el tema es que trabajó con esto y si me lo ve mi jefa me correrá de mi empleo. - le explicó mi terrible situación.
-Hubieras empezado por ahí lindo , no te diré que no tonto- dice acariciadome el pelo .
=================================
ESTÁS LEYENDO
"In The Night"
FanfictionElla es una chica recién graduada de 18 años. El un modelo de 20 años . Juntos experimentarán lo maravilloso que puede ser el sexo.