Narra Karina:
Alguna ves han tenido esa presión en el pecho, como si algo pasará? , bueno eso es lo que justo me está pasando ahora .
Hace más o menos 3 semanas fue la última ves que me fui de fiesta con Martina , y hace 3 semanas que aquel chico ¿Calum? No recuerdo pero exactamente hace 3 semanas que no me llama , ósea no esperaba que me llamara al día siguiente pero aunque sea que me recordara. Aún puedo recordar cómo acariciaba mi cuerpo aquel día en el tocador de damas , esos besos inolvidables que nos dimos , como danzaban nuestras lenguas unas con otras , estaría mintiendo si digo que no me gustó por que fue una noche genial. Me sentí única y a la vez mujer , ni mi ex novio me besaba y acariciaba como lo hizo este chico .Si se preguntan si voy al instituto , pues sí , pero estamos a mediados de diciembre y eso implica VACACIONES , la mejor época para un alumno. Este e año me gradué y no tendré que estar más preocupada por los estudios y eso , aunque ahora está la Universidad que es aún peor pero estoy tranquila ya que el próximo año me lo tomaré libre para trabajar y alquilar un departamento , y compartirlo con mi mejor amiga Martina.
Este verano quiero hacer muchas cosas , como por ejemplo : trabajar y viajar al extranjero con amigos .Mi sueño siempre a sido viajar a las playas de Miami o Cancún , para mi son las mejores playas , este verano iré con Martina .
=================================
Estoy viendo televisión en el living de mi casa con mi hermano , sin nada que hacer y con un hambre infernal decidimos ordenar una pizza. Tengo una pereza enorme por lo cual Jacob llama.
Esperamos 30 minutos y la pizza llega , Jacob está en el baño a sí que adivinen quién abrirá la puerta? Pues Yoooo! que hermoso:(. Al abrir la puerta principal veo un chico de cabello rojo y ojos verdes , a este chico lo conozco no recuerdo de donde pero su cara me es familiar .
- Hola son $19.40 - aquel chico me habla pero no logró separar mi vista de él - Heeeey!- chasquea los dedos frente a mi cara y por fin reacciono.
- Perdón , pero a ti te conozco de algún lugar , no se donde peor te conozco- apoyo mi cuerpo en el umbral de la puerta me cruzo de brazos en mi torso y mi seño fruncido.
- ¿ A mi ?- pregunta apuntandose con el índice - Creo que si , no eras la chica que estaba en el Club? .
- Oh si !!! Ya te recuerdo! , Michael cierto?- pregunto
- Si nena , para ti Mike -dice dándome un beso en la mejilla.
Y así es como volví a reencontrarme con mi futuro mejor amigo.
Con Mike hemos echo una linda amistad en 2 meses , no eh vuelto a ver a Calum y la verdad es que no me importa en lo más mínimo , tan sólo fue algo de una noche , tampoco esperaba a que me llamara pero bueno ahora tengo a alguien mejor.
ESTÁS LEYENDO
"In The Night"
FanfictionElla es una chica recién graduada de 18 años. El un modelo de 20 años . Juntos experimentarán lo maravilloso que puede ser el sexo.