Narra Calum:
Luego de irme del lado de Karina en el Club fui en busca de Michael , este estaba esperándome en la entrada del local con dos chicas una de ellas era de pelo hasta la cadera de color rubio con sus puntas de color turquesa y la otra de pelo castaño , las dos parecían putas, quizá por eso se las llevo Michael , a él le encantan las mujeres fáciles especialmente cuando se las trae de un Club, tenemos los mismos gustos .
En fin , Michael se acercó directo a mi oído diciéndome los nombres de aquellas chicas la rubia se llamaba Sophia y la castaña Kendall. Saludé a las chicas con un beso en sus mejillas y nos dirigimos a mi auto.
Al llegar al departamento que compartíamos mi amigo y yo, Sophia me toma de la mano y se acerca a mi oído diciéndome:-Vamos a tu cuarto , no quiero interrumpir lo que hará Kendall con tu amigo- Con tan sólo decirme eso la tomó de su mano y la dirijo a mi cuarto.Al entrar cierro la puerta con seguro y la tomó de sus caderas para así besarla, ella toma el cabello de mi nuca tratando de acercarce aún más a mi como si eso fuese posible y yo la lanzo a la pared y me acerco nuevamente a ella. La tomó de las piernas para que las ponga en mi cintura, mi miembro ya está más que duró y lo único que quiero es follarla, la dejo bruscamente en mi cama , estoy tan excitado que no pienso.Comienzo a quitarle el vestido que lleva puesto y ella saca mi playera y mi pantalón , así los dos quedamos tan sólo en ropa interior.Saco un condón de mi mesita de noche y lo introduzco en mi miembro , le abro un poco las piernas a Sophia y me introduzco en ella soltando un gemido igual que ella . La follo por unos minutos cuando nos corremos al mismo tiempo , me quito el condón y lo voy a botar al basurero del baño de mi cuarto , cuando me voy a mi cama encuentro a Sophia esperándome para la segunda ronda , no me niego la chica folla bien a sí que...
---------------Al día Siguiente---------------
ESTÁS LEYENDO
"In The Night"
FanfictionElla es una chica recién graduada de 18 años. El un modelo de 20 años . Juntos experimentarán lo maravilloso que puede ser el sexo.