Capitulo 2:

787 17 4
                                    

Narra Karina:

Nash era bastante simpatico y caballero, conversamos toda la noche , bailamos mucho, como tambien hubieron besos. Revise mi celular y me di cuenta que eran las 1 de la mañana, al parecer queda bastante tiempo aun. Le dije a Nash que me acompañara afuera para tomar aire el cual acepto , pero al momento en el que queria salir , un mar de gente se me vino encima y perdi de vista a Nash .Trate de buscarlo con la mirada pero no hubo caso , me rendi y sali del recinto . Habia perdido a Martina y a Jacob , mas encima a un chico lindo, mi vida es un asco.

Al salir del Club , habia mucha gente tratando de entrar, segui caminando hasta que llegue a un parque bastante grande el cual queba a 2 cuadras del Club, me sente en una banca y me comence a mariar , el alcohol si habia echo efecto .Como pude le mande un mensaje a Martina , que estaba en un parque a unas cuadras del Club y que no se preocupara. Tambien respondi unos mensajes de otros amigos y uno a mama diciendole que me encontraba en perfectas condiciones y que aun seguia con Jacob.

Luego de unos 20 minutos de estar sentada en aquella banca decidi levantarme por que hacia frio.Comence a caminar devuelta al Club , senti que alguien me observaba , cada 10 segundo volteaba detras de mi para ver que es lo que me seguia.

Un auto negro , tipo ochentero me seguia, no logre ver al conductor por que la calle era poca iluminada y sus vidrios eran polarizados . Camine rapidamente al Club cuando siento el vehiculo a mi lado izquerdo , bajan el vidrio y aparece um chico bastante guapo a decir verdad , de copiloto iba el chico de cabello verde , era aquel chico del Club.

-Estas perdida?- Me pregunto el chico guapo.Este era moreno , pelo negro ,rasgos asiaticos pero era guapo , vestia una chaqueta negra *Queeee acaso todo el mundo se puso de acuerdo para ponerse una chaqueta negra*.

-La verdad es que no , voy al Club que esta a unas cuadras de aca- Le dije mientras me afirmaba en la puerta del vehiculo , dejando a la vista mis pechos. Los chicos no dudaron en mirar.-Como se llaman chicos?-pregunte coquetamente

-Ams...e..l .....yo....Soy C..alum y el e..es ...Mi..Michael- Tartamudeo al ver que aun estaba afirmada en la puerta.-Y tu?-pregunto , con la voz un poco mas calmada

- Karina -le dije

-Bonito nombre karina , pues creo que tienes suerte vamos al mismo Club que tu , si quieres te llevamos- pregunto Michael.
Tal ves esto este mal , terriblemente mal , mi madre siempre me dijo que no debo hablar con desconocidos y menos subirme al auto de el desconocido.En sierta forma se veian confiables pero no tanto, confiaba un poco por que los vi en el Club y lo mas probable es que no esten mintiendo.Estos me miraron esperando una respuesta por mi parte.

-Okey ire con ustedes- les dije mientras Calum bajaba del auto para abrirme la puerta .Al bajarse pue apresiarlo mejor , la luz de la luna le acentaba bastante bien , tenia unos labios para morirse , una nariz ancha pero acorde con su cara, era alto .Pues yo era alta,1.70 para ser especifico pero el creo que debe ir por el metro 80 .
Abrio mi puerta y yo entre.Al llegar al Club hiso el mismo proceso, abrio mi puerta pero con la diferencia de que me tomo la cintura para lograr entrar al Club rodeado de gente.Muchos chicos me miraban con cara de deseo , por mi corta falda y mi escote pronunciado pero luego de ver la mano de Calum en mi cintura , sus caras cambiaron radicalmente.

Al entrar , Calum me llevo al final del Club para sentarnos en la zona VIP del lugar. Pidio un Vodka para el y una cerveza para mi . A Michael lo perdi de vista hace bastante tiempo, quiza fue a ligar con una chica de por ahi.

Calum y yo conversamos , pero muchas veces me tocaba la pierna o tan solo se acercaba peligrosamente a mi cara , en ningun momento logramos besarnos.Despues de que nos terminaramos nuestros tragos me saco a bailar , al llegar a la pista logre ver a Jacob y a Martina besandose como si no hubiera un mañana, la verdad siempre los vi juntos pero ahora que puedo verlos de verdad juntos me es impresionante. Baile 3 canciones con Calum , todas eran para bailarlas bien juntitos, por mi estaba totalmente bien.

Al bailar con el era bastante placentero, cada movimiemto de cadera mio provocaba un pequeño gemido por parte de Calum y su ereccion era bastante notoria al momento de que mi tracero lo rosaba.

-K...karina de ver..dad me estas matando , si no q...quieres que te en...cierre en el baño por el resto de la no...oche no ha....gas es...esto- dijo casi en un gemido , lo cual yo me reia de su situacion.Decidi que dejaria de hacerlo sufrir y lo llevaria al baño para besarlo de una maldita vez.

Lo lleve a rastras al baño ya no aguantaba mas , tanta era mi desesperacion que lo empece a besar afueras del baño .Calum me tomo de las piernas para asi enrredarlas en su cintura y formar un candado , me beso apasionadamente hasta que choco con el fregadero y me sento en el , no resistia mas y lo volvi a besar , acariciando el cabello de su nuca, creo que le gusta por que no para de gemir en mi boca. Abri un poco mis ojos y logre ver una silla.

-Ca...lu...m toma la silla y po...n..la en l..a puerta - le dije en medio de besos y gemidos .

Calum se solto de mi agarre de piernas y tomo la silla y la puso en la puerta para que nadie pudiera interrumpirnos en nuestro momento. Cuando volvio a mi me tomo otra vez de las piernas para ponerlas en sus caderas , me llevo a la pared y gemi cuado senti la ceramica de la pared en mi espalda.Calum me saco la chaqueta de cuero y la boto al suelo , comenzo a dejar de besar mis labios y fue descendiendo desde mi mandibula hasta mi cuello y dejando marcas en el . Comence a sacarle su chaqueta la cual estaba estorbando demasiado . Calum me volvio a tomar de las piernas y me llevo denuevo al fragadero. Quise tomar yo el mando y empece a besarle el cuello y tocando el borde de su camisa , comence a sacar boton por boton , por cada boton que sacaba besaba sus adictivos labios.

Cuando ya estabamos solo en ropa interior y besandonos desenfrenadamente , Calum se da cuenta que no trae un condon.

-Por la puta madre Karina , no traigo condon-dice agarrandose el cabello en señal de desesperacion.Esto es horrible , tanta era la exitacion que tenia , no me di cuenta que no puedo hacer esto en el baño de um Club y menos con alguien que conosco hace 2 horas.

Bajo del fregadero y comienso a levantar mi ropa para ponermela

-Pero que haces?- pregunta Calum

-Pues no ves? Vistiendome, no puedo hacer esto Calum, lo siento- digo mientras me introdusco en mi falda.Me observo por ultima vez en el espejo y retoco el poco maquillaje que tengo . Calum me mira un poco molesto pero se le olvida cuando le quito su movil y escribo mi numero de telefono en el. Espero a que se vista y podamos salir de aca.

Ya fuera del baño me encuentro con Jacob sosteniendo a Martina , supuse que estaba ebria.

"In The Night"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora