Narra Karina:
No puedo creer que el moreno que tengo en frente de mi sea aquel chico de la fiesta.
Estuve pensando casi dos semanas en cómo me besaba y tocaba en ese baño y justo ahora que estoy en mi mejor momento con Trey , aparece.
No recordaba mucho su cara pero al verla pude recordar cada detalle de aquella noche , a pesar de que no pasó nada me sentí de lo mejor , tan sólo fue un "casi sexo".El moreno me seguía mirando , Michael a su lado igual y Trey no entendía nada . Mi ex seguía abrazandome por la espalda con su cabeza en mi cuello , al ver a los chicos frente a nosotros se me fue todo rastro de excitación .
Trey rompe el silencio para darse a conocer con mi mejor amigo y el moreno.
- ¿Se conocen? - pregunta , apuntado a Michael y a mi.
- Si - logró articular esta única palabra , la cual sólo sale en un susurro.
- Si , soy el amigo de Karina , me llamó Michael, un gusto - le estira la mano en modo saludo a Trey , mientras yo salgo de la mano con mi ex novio para poder hablar mejor .
- Un gusto , mi nombre es Trey - este le devuelve el saludo , mientras el moreno que esta al lado de mi amigo sigue sin despegar la mirada de mi , esto ya se enta poniendo un poco incómodo a sí que hablo para romper aquel momento.
- Bueno chicos fue un gusto que se conozcan pero nosotros nos vamos. Michael espérame en el lobi vuelo enseguida. - le digo demasiado rápido y sacó a rastras a Trey de ahí antes que sea aún más incómodo.
Michael y el moreno quedan atrás mientras llevo a mi ex novio hasta la puerta de uno de los departamentos , casualmente al que llego es el indicado. Trey saca las llaves de su bolsillo y nos adentramos , este me dice que me vaya a sentar mientras el se va a dar una ducha para arreglarse e irnos , me ofrece bañarme con el pero niego ya que arruinaria el trabajo en cuál me demore al menos 1 hora.
Narra Calum:
Cuando Michael me dijo que iría al Club del centro con unas amigas me imaginé a las putas que siempre lleva o se trae , pero no , era aquella chica de hace un tiempo, con la cual casi tengo sexo en el baño del mismo club que irá mi amigo .
Tuve la intención de llamarla muchas veces pero me daba demasiada vergüenza por que pensé que no se acordará de mi , pero creo que mi teoría fue cierta ya que se veía muy cariñosa con el chico del elevador .
Estaría mintiendo si digo que no sentí un poco de celos , por que sería la peor mentira . Karina era hermosa , se que soy un mujeriego de primera pero ella me transmite una seguridad tan grande que a pesar de que sólo se su nombre y unos cuantos datos básicos que me dio Michael podría decir que me encantaría seguir conociendola.
Karina era una chica alegre , risueña , hermosa , un carácter de mierda cuando se enojada , todo esto me lo dijo Michael , aveces pienso que mi amigo está enamorado de ella por que habla constantemente de ella. Rayos sentí celos has a de mi mejor amigo.
Cuando baje al lobi con Michael , no tocamos en ningún momento el suceso vivido recientemente ya que supimos que fue incómodo para ambos. Este me invitó al Club del centro para que me desestresara un poco ,y conociera un par de chicas .
ESTÁS LEYENDO
"In The Night"
FanfictionElla es una chica recién graduada de 18 años. El un modelo de 20 años . Juntos experimentarán lo maravilloso que puede ser el sexo.