[27] Pelea parte 1

998 68 16
                                    

Al Aire ser "atacado" por Acero, el primero que reacciona es Fuego para defenderlo.

—Las chicas malas se van por donde vinieron —pronuncia enojado y comienza a dispararle llamaradas a ella mientras se le acerca.

Acero sonríe y salta detrás de él.

—Muy lento. —Le pega una patada y Fuego sale volando cayendo al suelo inconsciente al la pierna de As ser más dura que cualquiera.

—¡Hey, tú! —grita Agua enojada—. Estás en el lugar equivocado. —Levanta el puño y el lago que estaba cerca se levanta como si fuera una ola de mar enorme.

Acero vuelve a sonreír.

—¿Eso es todo? —Golpea el suelo con su pie y el piso comienza a convertirse en su material, al acercarse al lago este deja de ser agua y se convierte en acero líquido.

—¡Cuidado! —Interviene Tierra, pero es atrapada junto con Agua en aquel material.

Ninguna puede usar su poder, sus manos fueron paralizadas por el material al la ola tocarlas.

—Solo quedamos tú y yo, nena. —Camina Ether tranquilo, es su turno de actuar.

---

¡¡¡Oh no!!! As está ganando ¡¡¡Ether hace algo!!!

Aunque debo decir que me encanta lo buena peleadora que es.

Por cierto, este capítulo va dedicado a luitaitaRavenclaw sin ti no existiría este capítulo, al menos no hoy xD

Recuerdos de Acero (S.E #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora