<< Pip-pip >>
<< Dispositivo activado >>
<< Pip-pip >>
<< Opción inmovilización >>
Acero prepara su rifle, apunta y no puede moverse, la opción "dos" ha sido activada.
—¿Acero? —le pregunta Jail al verla quieta—. ¡Hey, te estoy hablando!
El arma cae al suelo, As tiembla, se tambalea y sin Jail poder atajarla, ella resbala, cayendo hacia abajo.
—¡¿As?! —Aire se sorprende preocupado al verla en el piso.
El guardia con el dispositivo se detiene, sorprendido.
Acero se levanta mareada y mira a Xilon que la saluda, mostrándole el control, el cual había presionado. Este sube al escenario sonriendo.
—¿Me desafías? Eso es nuevo. —Frunce el ceño y señala a Aire—. ¿Por este? Qué molestia.
—Por odio y venganza, por mí misma. —Lo mira sin miedo.
Xilon entrecierra los ojos.
—A mí no me engañas, pequeña Acero.
—¡Piensa lo que quieras! —le grita.
—Bien, te creeré, aunque mis celos no lo hacen. —Sonríe—. ¿Querías venganza? Pues yo también. —Frunce el ceño—. Te haré sufrir un horrible infierno otra vez. —Se gira hacia los presentes—. La subasta terminó, yo soy el comprador y si no quieren ver una escena horrible, van a tener que irse.
Los presentes no tienen más remedio que irse, no pueden oponerse a Xilon, le tienen miedo.
—¿Qué intentas hacer? —le pregunta Aire, confundido.
—Otra cosa que la pequeña Acero no te cuenta, qué lástima, ahora te vas a enterar. —Sonríe.
—¡Cállate! —ella le exige, angustiada.
—¿Recuerdas cuando te rechazó en el baño? Hay una razón para eso, Acero no puede tener ese tipo de acciones con ningún hombre. —La agarra de la cintura—. Porque la hace recordar el infierno.
—Suéltame —le exige y forcejea.
—¡Déjala! —pide Aire también.
—¿Sabes cuál es ese infierno? —Continúa ignorando sus pedidos—. Yo... la violé ¿Qué tal si empeoro el infierno y lo hago en frente de ti?
Acero se pone a llorar, el rostro de Aire pasa de sorprendido a enojado y de enojado a puro odio.
—Xilon. —Odio y más odio se acumula—. Me dijiste que lo bueno se podía corromper, al parecer tenías razón. —Comienza a haber viento en la sala—. Los elementos no matan con intención, dijiste. —Las esposas empiezan a hacer un cortocircuito y se rompen, vuelan para cualquier parte—. Pero yo quiero matarte con mucha intención. —Levanta el puño, el techo de la sala se rompe. Aire no puede controlar sus emociones y el viento cada vez es más intenso—. Ya no vas a tener el privilegio que le doy a todos... respirar.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Acero (S.E #4)
Cerita Pendek"Cuando tienes un vacío tan grande es muy difícil llenarlo". "¿Hablas de Tierra?" "No, hablo de otra chica". Aire tiene guardado un secreto, un sueño, un recuerdo y muy pronto se va a revelar. "As ¿Dónde te encuentras?" Un colgante que guardaba hace...