Hola, falta tan poquito para cerrar el libro, me voy a poner sentimental...
Sombra: No estás escribiendo está nota para eso.
¡Ya basta Sombra, deja de aparecer cuando quieres!
Sombra: Termina de una vez.
Uff bien...
Primero quiero aclarar algo que muchos preguntaron. La razón de Xilon para hacer todo lo que hizo y si en realidad tiene algún poco de amabilidad en su malvado cerebro de oscuro dictador.Si, lo tuvo. Bueno, no tanto. Algo muy pequeño. Si ves el capítulo [35] Las rosas se rompen. Ves cómo Xilon manda a su mayordomo a disculparse con Acero. Es porque en ese momento estaba arrepentido. Yo no diría que Xilon está enamorado de ella, más bien obsesionado con As. No contaré detalles pero cuando Xilon se enojaba, Acero no terminaba en una buena situación y en una de esas situaciones ocurrió lo que saben. No puedo ni decirlo porque la verdad, nunca había pasado el limite de está forma con un personaje. A veces me arrepiento así que tengo una pregunta.
¿Les parece correcto que no lo haya matado a Xilon y mandado a una cámara de tortura?
No estaba segura con ese final la verdad. No voy a cambiarlo pero me encantaría saber sus opiniones. ¿Xilon merece ser torturado o asesinado? xD
Pobre Acero... :'(
Mientras todos los personajes tenían problemas comunes, ella sufría problemas peores.Por suerte Aire nunca se enamoro de Agua y Tierra lo rechazó. Así As puede tener a su Aire 💜 yo creo que él es perfecto para Acero. Él puede curar sus heridas psicológicas.
Ya les dije que mi personaje favorito es Aire, pero nunca les dije cuál es mi pareja favorita y aunque muchos eligen a FuegoxAgua y Aire me gusta, me gusta la pareja que hace con Acero, la verdad yo soy team TierraxEther me puede, amo y adoro a esa pareja ❤
Hablando de parejas, pronto se vienen los especiales.
Saludos y nos leemos ;)
Sombra: Si, si ¿Y mi libro para cuando? Hola, soy el villano ¿Recuerdas?
¡Tú callate!
Sombra: Qué mala ¿Y a mi con quién me vas a juntar? Te advierto que no quiero nada con mi ex esposa.
Ya entendí... ¿Puedes dejar de aparecer cuando se te da la real gana?
Sombra: No.
Uff que irritante...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Acero (S.E #4)
Kısa Hikaye"Cuando tienes un vacío tan grande es muy difícil llenarlo". "¿Hablas de Tierra?" "No, hablo de otra chica". Aire tiene guardado un secreto, un sueño, un recuerdo y muy pronto se va a revelar. "As ¿Dónde te encuentras?" Un colgante que guardaba hace...