[61] El dispositivo

909 66 9
                                    

Hace tiempo - Peleas ilegales

Acero está luchando por sobrevivir como con cada día de su existencia. De pronto, todos se detienen, hasta su contrincante. La arena de batalla se vuelve silenciosa.

—¿Qué sucede? —pregunta ella.

—El jefe Xilon está aquí, me pregunto por qué —le responde con el que estaba luchando hace tan solo unos segundos.

—¿Xilon? ¿Xilon 3ro? Qué raro.

De pronto se ve a Sombra acercarse hacia él.

—Querido jefe ¿Qué haces por aquí?

—Vine a comprarte a tu luchadora. —Este sonríe—. La he estado viendo, me he interesado mucho en ella.

—¡Oh! De acuerdo. —Luego saca una sonrisa maliciosa—. Pero te costará.

—Pagaré lo que sea necesario. Pensaba en matarte, pero descubrí que no era tan fácil hacer eso ¿Qué es lo que quieres a cambio?

—Aja, sabes que no solo quiero el dinero. Sí que te informas. Oí que tú cazarrecompensas te conseguirá más "objetos" para vender, quiero estar en esa subasta tan exclusiva que tienes.

—Dalo por hecho. —Se estrechan las manos y luego mira a Acero—. ¿Tiene el dispositivo?

—Todos los luchadores lo tienen, sino no podrían ser controlados —Sombra responde.

—¡Wow! Incluso sirve hasta para un elemento.

—Claro. —Se lo entrega a Xilon—. Tiene 3 botones, disminuir su poder, inmovilizarlo o matarlo, su vida está en las manos de quien lo tenga.

—Genial. —Mira el aparato.

Acero grita enojada.

—¡Sombra eres un traidor!

Este le sonríe y la saluda, retirándose del lugar.

Recuerdos de Acero (S.E #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora